miércoles 30 de noviembre 2022

Tatuajes en Acuarela: 3 cosas que no sabías de estos tattoos

Te contamos todas las curiosidades sobre esta tendencia de tatuajes que es una de las más pedidas de los últimos tiempos.

30 de octubre de 2022 - 21:30

Seguramente alguna vez te has encontrado en la calle con personas que llevan tatuajes muy coloridos y que a la vez tienen efectos muy parecidos a los que logran un pincel y acuarelas. Pues se trata de los "Tatuajes watercolor o de acuarela", que representa un estilo muy marcado en este arte y que se diferencia muy bien del resto.

Una de las más llamativas características de este tipo de tatiajes, es que es capaz de engañar al ojo humano, y que en la piel se pueda apreciar un tatuaje que no tenga que envidiar a una acuarela hecha en papel. Los tatuadores tienen un gran trabajo con este estilo, ya que la dedicación y precisión que deben tener, es especial para lograr el efecto deseado.

A simple vista podemos decir que el uso del color es la seña de identidad del estilo de tatuaje acuarela. Pero no es la única, porque depende mucho cómo sean utilizados estos colores, es decir, recrear y crear tatuajes muy coloridos y llamativos, creando así la característica fundamental del tatuaje acuarela.

tatuajes.png

Estos tatuajes se diferencian por ser muy llamativos, pero a la vez, con un acabado nítido, pulcro y muy bien marcado.

Te contamos 3 datos que no sabías de estos tattos:

1- Los tatuajes efecto acuarela debes cuidarlos muy bien al igual que cualquier otro tatuaje en color, no es un secreto para nadie que los tatuajes en color tienden a perder nitidez con los años. El brillo y el contraste son los elementos que determinan la duración de los watercolor tattoos.

2- Los tatuajes de acuerela duelen menos. Sin embargo, este estilo requiere más horas, y las personas deberán soportar el dolor por un poco más de tiempo, pero es tolerable.

3- Los especialistas aseguran que los tatuajes watercolor tardan más tiempo en hacerse, porque requieren muchas capas de color y obviamente mas tiempo para su realización, por supuesto, la espera valdrá la pena.

tatuajes (5).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar