La nueva tendencia en pantalones son los slim jeans, una prenda que se han proclamado como la prenda insignia de verano y, a decir verdad, es una buena noticia para las amantes de la ropa elaborada con mezclilla, pues su efecto ligeramente ceñido y ruedo recto será más que suficiente para modelar la figura.
Hasta que apareció Emily Ratajkowski con estos pantalones, usándolos con botas de obrero con tacón, los Slim Jeans volvieron a tomar auge, desplazando a los pantalones anchos, los cuales quedaron en segundo plano y la atención se dirigió por completo en vaqueros semi ajustados que nos remontan a la década de los 90.
Las supermodelos han usado esta tendencia desde hace décadas. Kate Moss, los usó en clave elegante con sandalias de tiras. Desde entonces, las posibilidades de llevar slim jeans con zapatos de tacón se han convertido en algunas de las tendencias más atractivas que hasta el día de hoy continúa predominando en pasarelas y el street style.
¿Cómo usar pantalones Slim Jeans en 2023?
Pero, todo se potenció recientemente y en esta primavera 2023 el protagonismo no se centra en calzado alto, sino más bien en el par eterno que siempre garantiza comodidad absoluta y alta dosis de estilo: los tenis en tendencia de la temporada.
Una de las propuestas más top de la temporada es combinar unos slim jeans con todo tipo de zapatillas, desde modelos normcore que nunca fallan hasta siluetas chunky que aportan un toque contemporáneo al look. Descubre por qué el dúo se ha posicionado con facilidad en las capitales de moda más importantes y dale un giro a los atuendos de la semana con ambas piezas.
En cualquier parte del mundo y sobre todo en las ciudades donde la moda brilla, ya sea en París, Milán, la tendencia es combinar slim jeans clásicos con cualquier blusa de mezclilla y formular el atuendo infalible de verano que asegure una victoria en todo lugar.
Para lucir como una supermodelo en la calle, opta por culminar el estilismo con tenis normcore que van con todo y añaden el toque de contraste sutil que hará toda la diferencia de manera natural.