jueves 1 de diciembre 2022
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker: ¿cuánto cuesta el bolso viral en forma de ave?

Sarah Jessica Parker se hizo viral al lucir un bolso en forma de ave, en las grabaciones de And Just Like That. Acá te decimos de qué firma es y su precio

7 de octubre de 2022 - 12:20

Sarah Jessica Parker se ha vuelto viral con las primeras imágenes que circulan de las grabaciones de “And Just Like That”, la secuela se “Sex and the City”, una serie que además de consolidar su fama, convirtió a la actriz en icono de la moda.

Mientras Sarah Jessica Parker está en pleno rodaje de la serie, ya han circulado las primeras imágenes sobre el estilismo que usa Carrie, el personaje de SJP. Además del siren suit, de aspecto desgastado, que combinó con calcetines y unas altísimas sandalias de Dior, la actriz llevó un llamativo bolso, uno típico de los que su personaje podría usar y que fue denominado como el complemento del momento.

Se trata, nada más y nada menos, que el bolso ave de JW Anderson. El diseñador británico introdujo este diseño en su propuesta de otoño invierno 2022, un gesto surrealista ya propio de su forma de concebir la moda y que también aplica en la dirección creativa de Loewe.

sarajessicabolso_2.png

¿Cuánto cuesta el bolso de ave de Sarah Jessica Parker?

En la última Paris Fashion Week, JW Anderson añadió en su presentación unisex de otoño-invierno 2022 un aporte singular: la llegada de los más bolsos originales jamás vistos al universo de la moda, entre ellos resaltó el bolso con la forma de una paloma.

Lo que jamás llegarían a imaginar los allí presentes sería que este escultórico clutch volvería a salir a escena y lo haría, literal, de la mano de Sarah Jessica Parker. El diseño en cuestión puede encontrarse en la web de la firma, por unos 690 euros, unos 675 dólares americanos.

Además de las fotos del rodaje, Sarah Jessica Parker quiso rendir homenaje a esta pieza en su perfil de Instagram.

sarajessicabolso_3.png

La actriz publicó una imagen en detalle de sus calcetines beige y de las sandalias negras de Dior que, desde que las llevara hace 13 años por primera vez en pantalla, se han convertido en su calzado fetiche del armario.

Acompañando a estos zapatos, en la misma instantánea aparece también un mini bolso tobillero de Fendi Baguette y el tan aclamado como polémico bolso con forma de paloma de JW Anderson que rápidamente se convirtió en objeto de comentarios entre sus seguidores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar