sábado 3 de diciembre 2022

Robert Pattinson impacta en redes como embajador de Dior

Los nuevos diseños de Dior causaron sensación en Internet con la imagen de Robert Pattinson como nuevo embajador global de la famosa marca

15 de noviembre de 2022 - 11:49

El actor Robert Pattinson ha causado revuelo en el mundo de la moda. El protagonista de Batman vuelve a protagonizar como embajador global de Dior para la colección de hombres, en una campaña a través de redes sociales que lo convirtieron también en un ícono hot.

Robert Pattinson es el encargado de lucir los nuevos diseños que estrena Kim Jones para la línea masculina de la Maison. En las fotos, El actor se deja ver con su mandíbula perfectamente delineada y con piezas nuevas como una versión nunca antes vista de la Saddle bag y los sneakers nuevos Diorizon, creadas bajo la inspiración del senderismo.

En Internet, el actor de Crepúsculo, luce trajes trajes perfectamente diseñados para el hombre moderno, en una ecenografía con fondos de colores en verde, rojo y azul que contrastan con sus looks.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk7r6AOornn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Dior Official (@dior)

Robert Pattinson, viral en redes

Las fotos causaron impacto en redes sociales. Y es que ver a Robert Pattinson usando piezas impecablemente diseñadas por Mr. Kim Jones para Dior no pasó desapecibido. Por ejemplo, el corte arquitectónico del Tailleur Oblique para vestirlo en un traje blanco monocromático.

La nueva colección de Dior primavera 2023 está llena de piezas híbridas. Por ejemplo, Mr. Kim Jones también propone una nueva versión de la camisa clásica de algodón con un una versión rompevientos que desafía las concepciones y las percepciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk585EtIaOV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Dior Official (@dior)

Para muestra, Robert Pattinson usó chaquetas estructuradas de inspiración utilitaria que emanan el emblemático espíritu sartorial de Kim Jones, o los zapatos Diorizon, disponibles esta temporada en dos nuevos modelos.

La sorpresa definitiva de la colección viene con el emblemático motivo CD Diamond, que adorna los bolsos bandolera Hit The Road y Dior Lock, disponibles en gris Dior, como vemos en R Patz.

Con fotos y videos, el británico tiene encantado al internet y se han hecho virales los clips en Instagram y Twitter. De hecho, algunas partes nos recuerdan a su película Tenet (2020). "Del director de campaña de Rob's Dior, Axel Morin x Robert Pattinson para Dior SS23".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar