La coronación del rey Carlos III y Camila del reino Unido reunió a los monarcas de todo el mundo. Reyes, reinas, príncipes y princesas procedentes de la realeza de otros países se dieron cita en el evento ya que el monarca inglés rompió con la tradición e invitó a todos.
Un aspecto importante de este evento fueron los looks de las royals. Los outfits escogidos por las invitadas, el estilo, el color, los complementos, un verdadero duelo de estilo de las reinas y princesas, donde los colores empolvados y el blanco han sido los colores protagonistas.
De todas las presentes en la coronación del rey Carlos III, hay tres que resaltaron en este acontecimiento histórico.
Rey Carlos III: las tres mejores vestidas en la coronación
Catalina, princesa de Gales: Catalina, princesa de Gales ha lucido impecable con un diseño en crepé de seda en color marfil cargado de detalles de pedrería bordada. Una creación de Alexander McQueen, su firma de cabecera, que ha completado con un tocado floral de plata y cristal, una diadema de Jess Collett para Alexander McQueen, con hojas bordadas en hilo de plata.
Máxima Zorreguieta: Máxima de Los Países Bajos se ha enfundado en un sofisticado vestido blanco de escote calado y cinturón cuerda de Jantaminiau. Sin duda, otra de las royal más elegantes. Un look que ha completado con stilettos y cartera sobre en beige.
Rania de Jordania: Rania de Jordania ha sido también una de las más sofisticadas, por algo es una de las reinas con más estilo. La monarca se ha decantado por un vestido de silueta ajustada en amarillo pastel de escote lazo. Un diseño de dos tejidos de escote redondo y manga larga en un tejido semi-transparente más fino. Lo ha combinado con tocado con tul al tono y clutch de Bottega Veneta y stilettos en color blanco.