viernes 2 de diciembre 2022

¿Qué color de diseño de uñas se usa esta primavera 2022?

Te contamos qué color es furor en esta temporada de primavera y cómo combinarlo para lucir un diseño de uñas increíble.

26 de octubre de 2022 - 20:55

Llegó una de las mejores épocas del año: la primavera. Y con ella, los colores, las flores y la energía bien arriba, por eso tus diseños de uñas tendrán que estar en sintonía de lo que es tendencia durante estos meses.

A diferencia del 2021, este año los colores pasteles lo son todo, y serán el complemento perfecto para lucir increíble con cualquier look, bien sea para el día o para la noche, combinadas o en un solo tono. Esta temporada se convierten en tendecia el color lila, verde, rosa, naranja, nude y amarillo.

Si bien tiene sus toques delicados y románticos, también son tonos versátiles que podés combinar con tonos más vibrantes o fuertes y los diseños de uñas quedarán espectaculares. Además, está muy en tendencia la utilización de efectos brillantes, piedras y relieves.

diseño de uñas (4).jpg

El color tendencia de esta primavera para tus diseños de uñas

Por supuesto, hay que comenzar por el color del 2022 que fue establecido por la reconocida marca Pantone, que cada año es la encargada de identificar y dar a conocer el tono designado para el arte y la decoración en todo el mundo.

Lo que de inmediato lo convierte en el tono número uno para el mundo de la moda y belleza. En esta ocasión, se trata del very peri cuyo código es el '17-3938' y, si lo utilizás en tus diseños de uñas estarás en tendencia , ya sea en su concentración más intensa o apastelada.

diseño de uñas (3).jpg

Se trata de un morado claro, que inspira una energía positiva, tranquilidad, así como elegancia. Incluí este color en tus diseños de uñas y no pasarás desapercibida esta primavera.

También podés crear un diseño de uñas el color rosa, que es el otro tono estrella de este primavera 2022 desde las tonalidades pasteles hasta el rosa fucsia. Lo más increíble de este color es que tiene posibilidades infinitas de combinarlos. Pero en las pasarelas se ha visto mucho con el color naranja como complemento, así como el azul o verde que le hacen juego perfectamente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar