La 95° edición de los Premios Oscar estuvo llena de momentos épicos, pero uno de los que siempre llama la atención es la llegada de las celebridades a la alfombra roja, o la alfombra champagne, como fue la de este año, para lucir sus looks.
La 95° edición de los Premios Oscar estuvo llena de momentos épicos, pero uno de los que siempre llama la atención es la llegada de las celebridades a la alfombra roja, o la alfombra champagne, como fue la de este año, para lucir sus looks.
La alfombra de la gran noche del cine en 2023 no fue la excepción y se pudieron presencias estrellas con vestidos infinitos, escotes de vértigo, transparencias y mucho brillo, como marcada tendencia este año.
Sin embargo, vale destacar que este los Premios Oscar destacaron por el vestuario menos colorido que en otras ocasiones. Aunque no se puede dejar de lado la originalidad, elegancia y sobriedad en los trajes.
En la lista de celebridades que brillaron por su estilismo están Ana de Armas, Rihanna quien demuestra una vez más que la moda premamá puede ser la más sexy y atrevida y Lady Gaga acaparó todas las miradas con un vestido muy familiar.
Pero, hay estrellas que también brillaron por mostrar un look acertado y elegante. La primera en la lista de los expertos es Ana de Armas, la intérprete cubano española que asistía como nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel en Blonde, usó un vestido de corte sirena de Louis Vuitton.
Le sigue la modelo británica Cara Delevigne con un vestido rojo de Elie Saab y su 'clean look' se ha ganado el aplauso generalizado. La ganadora de los Premios Oscar 2022 como Mejor Actriz, Jessica Chastain usó un vestido personalizado de lentejuelas y terciopelo y joyas de Gucci.
Por su parte, Kate Hudson optó por un vestido largo de lentejuelas de lo más elegante con escote cruzado, mangas llenas de volantes y tul y una cola de sirena y la ganadora de los Premios Oscar como Mejor Actriz de reparto, Jamie Lee Curtis, no solo brilló por haber obtenido su primera estatuilla, sino que destacó con un vestido cristalizado con corsé invisible firmado por Dolce & Gabbana.
Nicole Kidman, una de las más esperadas de cada edición y siempre acierta. Este 2023 lo ha hecho convertida en un ramo de rosas negras (y luciendo pierna) por obra y gracia de Giorgio Armani.
Por su parte, Lady Gaga captó la atención en los Premios Oscar con un vestido de la última colección de Versace que se va directo a nuestra lista de favoritos de la noche y Rihanna se ha propuesto revolucionar el armario premamá y los Premios Oscar 2023 con un look de inspiración dominatrix de Alaïa y un moño estilo samurái que la convierte en una de las más atrevidas de la 'red carpet'.