La noche de este martes 16 de mayo se realizó la 25° edición de los Premios Gardel, una ceremonia que se realizó en el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires.
La noche de este martes 16 de mayo se realizó la 25° edición de los Premios Gardel, una ceremonia que se realizó en el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires.
Además de los galardones, el evento también sirvió para lucir lo más reciente en el mundo de la moda. Allí, los máximos exponentes de la música argentina se reunieron para celebrar junto a sus colegas una nueva edición de los uno de los premios más importantes de la música.
María Becerra
María Becerra impactó en los Premios Gardel con su look verde agua. Además, fue una de las famosas que prefirió el uso de pantalón.
Dante Spinetta
Dante Spinetta eligió un pantalón animal print y una camisa verde tornasolada. Un estilo único y original.
La Joaqui
El diseño que mostró La Joaqui en los Premios Gardel fue diseñado por ella misma, según reveló. La famosa usó una falda larga con un tajo pronunciado y un crop top, ambos en negro, como sus sandalias y el turbante.
Nathy Peluso
Nathy Peluso fue otra de las artistas que deslumbró en la alfombra roja. La cantante lució un vestido al cuerpo color champagne con espalda y hombros descubiertos.
Connie Isla
Connie Isla optó por un look Total black de pantalón, corset con detalles plateados al frente, borcegos con plataformas y tapado largo de cuero. También usó unos guantes cortados con los dedos afuera. El touch de color se lo dio su pelo anaranjado y sus labios colorados, al igual que sus uñas.
Maggie Cullen
Maggie Cullen, finalista de La Voz 2022, se inclinó por un outfit clásico y muy de su estilo. La ganadora del premio a la Mejor canción de folclore lució un pantalón y top negros con un chaleco bordado multicolor.
Ulises Bueno, Lowrdez y Magui Olave
Ulises Bueno, Lowrdez y Magui Olave también llamaron la atención con sus looks. Mientras el hermano de Rodrigo optó por el blanco, las mujeres prefirieron el negro.
Julieta Poggio
Julieta Poggio optó por un vestido de tul con falda corta acampanada, borcegos negros y cinto en la cintura.