domingo 4 de diciembre 2022
Tini Stoessel

Premios Billboard: los deslumbrantes looks de Tini Stoessel y Emilia Mernes en la alfombra roja

Las cantantes argentinas lucieron increíbles en su participación especial en los Premios Billboard Latin Music Awards 2022.

29 de septiembre de 2022 - 22:13

Este 29 de septiembre se celebraron los Premios Billboard Latin Music Awards 2022, que reúne lo mejor de la música latina, y donde varios artistas argentinos dijeron presentes. Pero las que se robaron todas las miradas en la alfombra roja fueron Tini Stoessel y Emilia Mernes, que lucieron unos looks extraordinarios para la importante gala.

El evento se llevo a cabo en el Watsco Center de la ciudad de Miami, y desde las 20 horas transmitieron la tan esperada alfombra, donde dieron paso la gran lista de famosos. Emilia Mernes fue recibida por la ex Miss Universo y animadora de Telemundo, Andrea Meza, y mostró su outfit completo a la cámara, donde contó que estaba vestida de Versace. "Me vine discreta, estoy full Versace. Estoy muy contenta con el look, mucho brillo", dijo la cantante.

https://twitter.com/emiliammexico/status/1575631792941723648

La argentina lució un espectacular vestido negro ajustado al cuerpo, con muchas piedras brillantes que no pasaron para nada desapercibidas, así como transparencias que dejaban a la vista su figura. Emilia estuvo una participación especial en el show, al presentar una de las ternas de la noche.

Tini Stoessel tuvo una especial participación en los Premios Billboard

Más adelante llegó el turno de Tini Stoessel, una de las más aclamadas de la noche, quien se robó todas las miradas con un traje rojo muy llamativo. La cantante eligió un vestido mangas largas, bastante ajustado y con un aspecto a cuero brillante. "Me alargo el pelo, el maquillaje, las uñas... hay magia", tiró con humor sobre su preparación para esta noche.

https://twitter.com/TINIData/status/1575640086749724673

Tini apareció en la alfombra roja acompañada por Manuel Turizo, a propósito de la presentación que tuvieron en los Premios Billboard, donde pondrán ritmo a la gala. La intérprete de "La Triple T" recordó que esta es su primera vez cantando en los Premios Billboard y no pudo evitar mencionar lo feliz que se siente con su participación. "Nosotros compartimos una canción muy hermosa y obviamente unir culturas, generaciones, es algo que yo lo he vivido con un montón de artistas que he tenido la oportunidad de compartir música, y siempre aprendés algo nuevo", dijo Tini.

Asimismo, confesó la emoción que siente por ver a tantos artistas argentinos dándose a conocer en el mundo, y aseguró que se siente muy orgullosa de la música que se hace en Argentina. Más adelante Tini sorprendió con un show conmovedor al interpretar su tema 'Carne y Hueso', donde apareció con un vestido fucsia que dejó al público sin aliento.

https://twitter.com/oficialtinibra/status/1575647767778557952

Seguí leyendo

Te Puede Interesar