jueves 24 de noviembre 2022
Paris Hilton

Paris Hilton renueva la moda del 2000 con un icónico atuendo

Paris Hilton fue el mayor referente de la moda en la década de los 2000 y ahora, veinte años después, vuelve a crear tendencia recreando esos atuendos

25 de octubre de 2022 - 13:26

En el mundo de la moda, la década del 2000 es sin duda una de las más comentada. En esta etapa hubo grandes referentes pero, la socialité Paris Hilton tiene una mención especial ya que es la principal portavoz de estilo.

Hay que recordar que, en cuanto a la llamativa moda de los 2000, la también empresaria y heredera del imperio Hilton, convirtió el estilo deportivo-chic en una tendencia propia, con slip dresses brillantes, pantalones a la cadera, sudaderas estampadas con brillos y frases y gorras Trucker.

Pero, más allá de estas prendas que fueron súper imponentes en cuanto a estilo, lo que Paris Hilton mejor llevaba y con lo cual tenía una verdadera afición era por los icónicos conjuntos deportivos de dos piezas de terciopelo de Juicy Couture.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChLSiUgMfIN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Paris Hilton renueva la década del 2000

Ahora, a sus 41 años de edad, recién casada y alejada de las polémicas de aquellos años, la estrella hizo recientemente una dulce referencia a sus años en The Simple Life, aquel reality show con su amiga y cómplice Nicole Richie en el que viajaban por interminables carreteras rurales de Estados Unidos.

El destello de la moda de los 2000 lo hizo en el aeropuerto de Bombay, en el que se le vió usando un juego de pantalón y sudadera de terciopelo negro con detalles plateados y un par de tenis de colores. Como adicional, la icónica reina de la moda del 2000, combinó su atuendo con unos de sus características lentes de sol XL en color negro y una bonita boina negra.

parishilton2.png

Con esto, Paris Hilton demostró que el juego de pants y sudadera emergió desde sus cenizas en la moda, retornando con fuerza como un básico informal para el día a día (como se vio también en su amiga Kim Kardashian, en una lujosa versión de Balenciaga).

La creadora de la famosa frase That´s Hot recreó su estilo único y motivó a otras a desempolvar sus prendas de cómodos pantalones y un par de lentes oversize.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar