domingo 4 de diciembre 2022
Pantalones

Pantalones Skinny Jeans: consejos para evitar errores al usarlos

Los pantalones tipo skinny jeans son de los más usados en los últimos tiempos. Acá revelamos algunos tips para sacar el mejor provecho a esta prenda

13 de octubre de 2022 - 14:57

Los pantalones modelo skinn jeans han marcado una verdadera tendencia en la moda que se ha mantenido por tiempo prolongado. Aún así, al usarlos se pueden cometer errores de estilo que hacen que esta prenda no luzca totalmente bien.

Por ello, compartimos algunos consejos para usar bien este tipo de pantalones y obtener todo el potencial para que luzcan impecables en tu figura.

skinny1.jpg

Los principales errores al utilizar pantalones skinny jeans

Comprar la talla incorrecta

Aunque parece obvio, existe la creencia de que, por ser pantalones skinny jeans, deben quedar totalmente ajustados al cuerpo. La recomendación es usar la talla correcta y para saber cuál es, se debe fijar que no te aprieten mucho de la cintura y que se ajusten bien a tus piernas sin cortarte la circulación.

Meter los jeans en tus botas

Los pantalones skinny jeans con botas son una buena combinación, pero toma en cuenta que no todas las botas se prestan para llevar por dentro la parte inferior de los pantalones; busca botines anchos que te den un poco más de libertad.

Determinar el largo

La altura puede llegar a ser un aspecto que genera preocupación. El consejo es que, si eres muy alta, intenta probar en varias tiendas hasta localizar el pantalón que te quede perfecto, pero si eres una persona pequeña, puedes ajustar el dobladillo.

skinny3.jpg

Evitar usar tops ajustados

El equilibrio es el punto clave de cualquier look, y como los skinny jeans son muy ajustados, te recomendamos no usar cosas muy pegadas en la parte de arriba; es mejor ponerte abrigos o chamarras más sueltos.

Usar accesorios

Para levantar cualquier outfit los accesorios son necesarios, pon a prueba tu creatividad y atrévete a jugar a hacer combinaciones con todos tus bolsos, collares, aretes, lentes de sol, lo que a ti te guste y te genere comodidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar