En el 2023 hay una tendencia controvertida en el mundo de la moda, el no pants o no usar pantalones. En la pasarela, marcas como Miu Miu a Bottega Veneta ya hicieron gala de esta forma de vestir en la que prescindir de esta prenda es la apuesta más arriesgada de la temporada.
Pero, más allá de las pasarelas, hay famosas que ya empezaron a aplicar el No Pants en su cotidianidad, marcando así un nuevo y polémico estilo al vestir .
Sin embargo, aunque solo el hecho de salir en panties a la calle puede ser controvertido, hay aclaratorias que se deben tener en cuenta si lo que se desea es adoptar esta tendencia ya que no es tan literal como suena y cada celebridad ha adoptado una forma de andar sin pantalones.
No Pants: las famosas que no usan pantalones
- Hailey Bieber: La modelo y empresaria logró adoptar un look no pants ideal para cualquier momento y además lleno de tendencias. Su truco es usar ropa oversize. Hailey Bieber lleva unas medias negras semitransparentes, con un jersey negro y una bomber de cuero XXL, combinándolo con mocasines con calcetines blancos, un bolso de mano y unas gafas de sol negras.
- Kendall Jenner: La famosa top model prefirió ser literal y no llevar pantalones y usar la tendencia de Bottega Veneta. La celebridad salió a la calle con unas medias tupidas negras y sobre estas una braga negra. El look se terminaba con una camisa blanca y un jersey negro y, la clave del estilismo para crear una sensación de piernas de infarto, los salones con punta también en negro para no romper la línea cromática.
- Kylie Jenner: La empresaria de cosméticos lo dejó claro en una entrevista: "Soy madre pero estoy en la edad de salir desnuda a la calle”.. La menor del clan Kardashian-Jenner no usó pantalones y basó su look en ropa interior, optando por la línea de algodón de Loewe y lo combinaba con unas medias negras, zapatos negros y un abrigo de paño gris.
- Bella Hadid: La modelo prefirió sumarse a la tendencia con un outfit más casual, utilizando la ropa interior de tu novio. Su imagen la compuso con una camiseta, una biker 'oversize' y con calcetines blancos y botas UGG, una de las tendencias más vistas de esta temporada.