sábado 26 de noviembre 2022
Primavera

Moda en primavera: ¿Por qué el rosa es el color de la temporada?

El rosa comienza a mirarse en todas partes, y no queda dudas que es el color de moda para esta temporada de primavera.

26 de septiembre de 2022 - 20:32

Lo hemos visto recientemente en las más reconocidas pasarelas de la moda, y también en las influencers que marcan tendencia a su paso por las redes sociales, y es que a decir verdad el "pinky look", parece que llegó para quedarse esta primavera.

Todo indica que el rosa es el color tendencia de la temporada, y si bien no es tan común como el rojo, sus posibilidades para combinarse podría sorprender a más de uno. Así que es hora de llenar tu closet de prendas rosas en sus diferentes tonalidades, y atreverte a usarlas sin limitaciones, para cualquier ocasión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi6WmhCOdAh%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Los expertos en moda, aseguran que la fluidez y versatilidad que tiene el rosa es incomparable y las estrellas han demostrado que en sus diferentes tonos, el color funciona muy bien, y se roba las miradas de todos a su paso. Si tenés dudas sobre qué colores usar esta primavera, ya tenés la respuesta: rosa a todo. Zendaya, Paris Hilton, Shakira, Rosalía, JLO, son algunas de las famosas que recientemente han mostrado sus looks muy rosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgz5Zwju4OF%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Zendaya (@zendaya)

¿Cómo combinar los tonos rosas esta primavera?

Esta primavera se dejaran un poco de lado los tonos "nude" o "negro" y se dará paso al rosa en sus escalas más claras pero también en fucsia como lo más visto en el 'street style', un poco más arriesgado, pero que deslumbra si se usa correctamente combinado.Si querés un triunfo seguro mostrá un total look rosa en diferentes tonos, pero si querés jugartela más, te contamos cómo combinarlo con el resto de la paleta cromática:

-Blanco, gris y negro. Si no querés arriesgar demasiado, te recomendamos combinar prendas de color rosa con otras en cualquiera de los tonos neutros, que son el blanco, el negro y el gris. Le dejarán todo el protagonismo del look y casarán a la perfección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi0BXWjuBMR%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

- Verde. Es el color opuesto al rosa en la rueda de color, por lo que este mix crea un gran contraste visual.

- Azul. Es uno de los colores más sociales y actúa como un neutro. El mix de azul y rosa nunca falla.

- Naranja. Es un color muy cercano al rosa en el círculo cromático, son similares y casan a la perfección.

- Rojo. La combinación que arrasa en esta temporada, ha pasado de ser una de las menos poplares a convertirse en un dúo de moda de lo más socorrido.

- Tonos tierra. También son cálidos como el rosa y el fucsia, por lo que se consigue un mix muy favorecedor.

- Amarillo. Es opuesto al rosa en el círculo cromático y aporta un toque de luz y energía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi8XMfFpJep%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar