viernes 25 de noviembre 2022
Crocs

Los zapatos Crocs cumplen 20 años: hay eventos para celebrar

Los fans de los zapatos Crocs iniciaron, hace 20 años, la celebración de aniversario de este calzado y ahora la marca ha preparado eventos para la ocasión

15 de octubre de 2022 - 12:16

Los zapatos crocs marcaron, de alguna manera, una tendencia en la moda la cual se ha mantenido a lo largo de dos décadas. Y es precisamente en este mes de octubre cuando los asiduos seguidores y usuarios de este calzado pueden celebrar que cumplen 20 años desde su salida al mercado.

No caben duda alguna que los Crocs marcaron tendencia y, como todo en la moda, han ido evolucionando y transformándose hasta el día de hoy. Haciendo una fusión perfecta entre comodidad total y estar a la vanguardia.

crocs1.jpg

Aunque han pasado dos décadas, en redes sociales estos zapatos se han mantenido vigentes y constantemente aparecen fotos con looks increíbles de celebrities, fashion influencers o personas que simplemente aman la moda, usando sus Crocs favoritos, podrás pensar que es una estrategia publicitaria, pero es un movimiento que lo fans empezaron por amor a sus Crocs.

La fiesta de los zapatos crocs

Fue el 23 de octubre del año 2017, en el que se celebra el Día Nacional del Cocodrilo, los fans vieron la oportunidad perfecta para tomar ese día y celebrar a la marca, fue en ese momento en que decidieron publicaron en todos lados fotos de sus amados Crocs, invitando a otros a hacer lo mismo, hasta que se convirtió en un trend que se repite año tras año.

Esta especie de reto viral fue tan exitoso que la propia marca apoyó esta celebración creada por los fans de estos zapatos y la convirtió en el famoso #Croctober, convirtiéndolo en una festividad mundial.

crocs3.jpg

Para este 2022 el Croctober es mucho más especial, por los 20 años que cumplen los Crocs, por lo que la celebración será mucho más grande y espectacular, todo comenzó el 7 de octubre, pero no te preocupes chica, aún estás a tiempo de unirte a la diversión.

El 23 de Octubre, será el evento principal, completamente virtual e inmersivo, contará con la aparición de un invitado especial en Roblox Crocs World, y los fans podrán participar a través de un encuentro digital y musical.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar