domingo 18 de septiembre 2022
Festival de Cine de Venecia

Los elegantes looks de los argentinos en el "Festival de Cine de Venecia"

La delegación argentina causó furor en el 'Festival de Cine de Venecia', además de por su indiscutible talento, por sus acertados looks en la alfombra roja.

4 de septiembre de 2022 - 18:52

Esta semana se llevó a cabo el "Festival de Cine de Venecia", donde dijeron presentes los protagonistas de 'Argentina 1985', y Griselda Siciliani quien presentó la película 'Bardo'.

La delegación argentina se destacó en la importante gala, y lucieron unos muy elegantes looks en lo que fue la alfombra roja. Primero, fue el turno de Griselda Siciliani con 'Bardo', un film dirigido por el director Alejandro González Iñarritu.

Luego, pasaron las estrellas de 'Argentina 1985', la película de Santiago Mitre sobre el Juicio a las Juntas Militares, protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner y un gran elenco. La película recibió una ovación de al menos nueve minutos tras su proyección, y se convirtió sin dudas en una de las preferidas del "Festival de Cine de Venecia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCiF_1KVA3Si%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Así lucieron los argentinos en el "Festival de Cine de Venecia"

Griselda Siciliani se llevó todas las miradas de la alfombra roja al llegar con un vestido negro de la marca Prada, que la acompañó a lo largo del Festival, ceñido al cuerpo y escote, que combinó con un sofisticado collar de perlas.

Mientras que, Ricardo Darín, quien interpreta al fiscal Julio César Strassera en 'Argentina 1985', lució muy clásico y elegante con esmoquin en negro y su compañero Peter Lanzani, prefirió usar un traje más casual, dejando de lado los moños o corbatas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiEEKqMsOp5%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Alejandra Flechner y Dolores Fonzi no se quedaron atrás, y también se pusieron a la altura de la gala. Alejandra quien interpreta a la esposa de Strassera en la película, utilizó un elegante vestido negro muy apropiado para la ocasión y Dolores, pareja de Santiago Mitre, también eligió un traje negro pero con transparencias.

De modo que toda la delegación argentina que con orgullo mostraron al mundo su talento y sus raíces, lucieron todos en color negro, para este evento que sin duda, es muy importante para sus carreras y para el país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiEPxcELnC2%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by AGUS MONTI (@agusmonti)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar