domingo 27 de noviembre 2022

Lo que no sabías de la moda bridal: el nuevo furor de los casamientos

Una tendencia nueva llegó a las pasarelas para quedarse, y se trata de la moda brigal que trae locas a las novias de estos tiempos.

31 de octubre de 2022 - 22:09

Recientemente las pasarelas de moda del mundo se llenaron de una tendencia que parece llegó para quedarse, y se trata de la moda bridal, que incluye desde encajes, velos, hasta vestidos de novias y que ahora son furor.

El sitio instyle.mx, detalla todo sobre esta nueva tendencia que se convierte en una de las favoritas del momento, y entre otras cosas, nos recuerda lo mucho que les urge a las mujeres que sea el día de la boda. La moda bridal vino a romper paradigmas, porque deja muy claro que no necesariamente hay que usar el color blanco de forma tradicional para este día especial.

La página especialista en moda le da los créditos de esta tendencia de novias a Simon Porte Jacquemus, quien dio el sí y se casó. Pero no fue cualquier boda: los invitados podían ir vestidos de blanco y tuvo una gran fiesta, causando furor a todos los fanáticos de los casamientos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh2geSGMxm1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus)

¿Cuáles fueron las marcas que se inspiraron con esta moda bridal?

Jacquemus Le Papier aunque no fue la primera marca en unirse a esta tendencia de moda, fue la que más ruido hizo. El famoso diseñador presentó diseños que eran alusiones a los vestidos de novia pero mucho más modernizados. Por ejemplo, los hombres eran quienes llevaban los velos, mientras que las mujeres usaron trajes tipo sastre en colores marfil y crema.

Este diseñador sí que supo romper estereotipos y marcar una diferencia en las pasarelas y en el mundo de las bodas.

También Simone Rocha se suó a la moda bridal, logrando llamar la atención con sus colecciones increíbles. Destacó por el uso de muchas perlas, encajes y detalles combinados con toques punk. Además, la última colección de la diseñadora da la sensación que las novias estuviesen caminando hacia el alter pero con un look muy fuera de los estigmas religiosos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj-E4CJro34%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SIMONE ROCHA (@simonerocha_)

Lo más llamativo fue que agregó el uso de los arneses, el color crema en lugar del blanco y la reconfiguración de los velos para cambiar su silueta, parecieran ser como una protesta donde la “castidad” de las novias y todas las obligaciones morales que se les imponen, quedaron atrás-

Seguí leyendo

Te Puede Interesar