domingo 4 de diciembre 2022
Bottega Veneta

Las bolsas Bottega Veneta ahora tendrán garantía de por vida

La marca Bottega Veneta implementará un certificado de calidad artesanal, lo que garantizará a quienes la compren la durabilidad de por vida

2 de noviembre de 2022 - 14:38

Las bolsas Bottega Veneta, elaborados con el catracterístico cuero intrecciato de la marca fundada en Vicenza en 1966, forman parte de las carteras de lujo en cualquier clóset donde se encuentren. Se trata de productos que destacan por su enorme calidad y durabilidad, lo que las convierte en un verdadero lujo..

Bottega Veneta elabora sus piezas con una calidad extraordinaria, por lo que que prescinden de logos. Sin embargo, a lo largo de seis décadas, han mantenido una estética que inspira la individualidad gracias a su artesanía innovadora.

Y ahora, para darle mayor énfasis a su promesa de lujo, la marca ha anunciado su “certificado artesanal”, un programa de garantía de por vida para sus bolsos. Aquí detallamos de qué se trata este beneficio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjZ5tW4LBVM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El certificado de Bottega Veneta

La marca ha mantenido un compromiso con los materiales excepcionales y la preservación de su artesanía única, y ahora Bottega Veneta quiere hacer énfasis en su calidad de excepción con el anuncio de su nuevo servicio único, su certificado artesanal.

Esto es un servicio de cuidado gratuito que brinda garantía de por vida y ofrece renovaciones y reparaciones ilimitadas para sus icónicas bolsas.

“Bottega Veneta es artesanía extraordinaria con un diseño y creatividad exquisitos. El Certificado artesanal nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio superior de conservación a largo plazo de sus productos”, afirma el director general de Bottega Veneta , Leo Rongone, apoyándose en la idea de que la forma más elevada de lujo está ligada al tiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChhKpdiLaD1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BAGSENTIAL (@bagsential)

Con la implementación del Certificado artesanal, la marca italiana de bolsas quiere fomentar aún más el uso multigeneracional de sus productos.

“Nos centramos en el crecimiento responsable. Nuestra intención es mantener los productos en utilización durante más tiempo, reduciendo la necesidad de sustitución”, finaliza Rongone. En forma de tarjeta física con el número de serie único de cada producto, el Certificado artesanal se otorga en las boutiques Bottega Veneta a partir de este noviembre 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar