miércoles 18 de enero 2023
Uñas

Las 5 tendencias de diseños de uñas para esta primavera

Te contamos todo sobre las tendencias para lucir unas uñas impecables esta temporada y atreverte a cambiarlas un poco.

La manicura es el momento favorito para muchas mujeres, incluso es una especie de terapia que esperan al menos cada 15 días, donde elegir el largo de las uñas, el estilo y los colores, hacen que esta cita sea mucho más divertida.

Lucir unas uñas impecables se ha convertido en el accesorio y complemento imprescindible de cada look y a la vez, el mejor reflejo de cuidado personal o amor propio. Además, con la llegada de cada estación las tendencias cambian, y ahora, para primavera-verano, arrancan los estilos vibrantes para las uñas y con muchos detalles ¿Qué estilos predominarán? ¡Te lo contamos!

Para esta temporada se llevarán mucho los diseños metalizados en las uñas, así como los colores claros y oscuros, incluyendo hasta combinación de dos tonos explosivos.

1- Uñas metalizadas: desde los eventos más importantes de la moda hasta el día a día, este estilo de uñas decoradas ha marcado tendencia. Y es que llevar las uñas con un esmalte metalizado las hace lucir mucho más elegantes y muestran distinción desde todo punto de vista.

Aplicá algún esmalte metalizado a tus uñas y lucirás súper elegante, especialmente si tienes una fiesta de gala bien sea de día o de noche.

uñas tendencia.jpg

2- Uñas rosa: Uno de los grandes colores de la temporada será el rosa, que puede ser desde el más pálido hasta el más oscuro. Y la técnica dependerá de la preferencia de cada persona, pero para este año van mucho las uñas semi transparentes y con diseños minimalistas en rosa, o las típicas francesitas pero saliendo del típico blanco.

3- Rojo y rosa: El rosa y el rojo siempre son dos de los básicos más populares para nuestras uñas, y juntos resultan una gran combinación para lucir en la primavera. No son para nada una elección jugada, al contrario, quedan muy bien para cualquier ocasión.

uñas tendencia (2).jpg

4- El color marrón: las uñas marrones nunca pasan de moda, y es que a decir verdad, no hay nada más noventero que unas uñas marrón chocolate. Pegan con absolutamente todo, estilizan las manos y acentúan el bronceado de la piel para la temporada de primavera-verano.

5- Uñas con burbujas o "Bubble nails": la nueva manicura de moda que está triunfando en las redes y que se hizo tendencia. Se trata, ni más ni menos, que de una técnica de manicura que se consigue aplicando capas y capas de acrílico hasta conseguir esa forma redondeada para posteriormente aplicar el color o estampado deseado.

uñas tendencia (3).jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar