No quedan dudas de que Miley Cyrus está en su mejor momento. El lanzamiento de su sencillo Flowers causó impacto en la industria musical y le dio un resurgir a la carrera de la artista. Ahora, con su solido éxito, ha revolucionado con una impactante portada para la revista Vogue.
Los looks de infarto de Miley Cyrus en la edición británica de Vogue para mayo generaron tal furor que en cuestión de horas la volvieron viral en redes. “Ahora que soy una adulta me di cuenta de lo duramente criticada que fui”, es la frase dicha por la celebridad y que acompaña la portada que protagonizó para la esta edición de la famosa revista.
La cantante fue captada en unas impactantes fotos hechas por el renombrado fotógrafo de moda Steven Meisel y desde ya los comentarios apuntan a que la artista de 30 años se ha convertido en el nuevo símbolo de sensualidad y empoderamiento del momento.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsY_Sb5N8yY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MmJiY2I4NDBkZg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
La confesión de Miley Cyrus sobre Flowers
En la portada principal, Miley Cyrus muestra su tonificada silueta y sus múltiples tatuajes al llevar un conjunto lencero firmado por Prada compuesto por un diminuto top y una minifalda verde.
Las imágenes posteriores siguenla misma temática rebelde y sensual que la caracteriza a ella y al fotógrafo de supermodelos. Un enterizo con ‘cut-out’s, una gran chaqueta de red y tacones de tiras cruzadas (firmados por Maison Alaia); un conjunto lencero rojo de top strapless y bragas (firmado por Ferragamo) con guantes negros largos a juego, un enterizo de cuello halter firmado por Saint Laurent y otro en blanco con capa firmado por Dior completaron el espectacular menú de looks que Miley llevó con la melena libre y rebelde como ella.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsZH3ZXssuU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MmJiY2I4NDBkZg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
La sesión de fotos para Vogue, que se volvió viral, está acompañada de una reveladora entrevista donde Miley Cyrus explicó la verdad detrás del origen de Flowers, su evolución personal y algunos detalles sobre su controversial relación con su exesposo Liam Hemsworth.
Flowers se convirtió en todo un éxito y en un símbolo de empoderamiento. Un efecto muy distinto al que la cantante había planeado en un principio. “La escribí de forma muy distinta. El coro era originalmente: Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor de lo que tú puedes’. Solía ser más, como, de los 1950s. La canción más triste. Como: Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor”, reveló.