jueves 2 de febrero 2023
Kim Kardashian

Kim Kardashian pagó casi 200.000 dólares por una joya de Lady Di que fue subastada

El año pasado Kim Kardashian sorprendió al usar un icónico vestido de Marilyn Monroe, y esta vez, redobló la apuesta y fue por una joya de Lady Di.

Kim Kardashian se convirtió en noticia en las últimas horas, y la razón es que la socialité adquirió una pieza que tiene un gran valor. Pues, se trata de una joya que usó Lady Di en el pasado, y que ahora, está en manos de la famosa.

Según reseñó el portal 'TMZ', Kim Kardashian pagó un total de 197.453 dólares por un icónico collar de Lady Di 'Attalah Cross', perteneciente a la joyería Garrard, a través de la casa de subastas Sotheby's. Se trata de un lujoso y llamativo collar que tiene una cruz Attallah con incrustaciones de diamantes y amatistas moradas.

La celebridad se siente "honrada de poder poseer una fina pieza de joyería que una vez usó la difunta princesa", dijo una fuente cercana a las Kardashian al diario 'The Daily Mail'. Y agregó: “Diana era una mujer de increíble estilo, belleza y gracia. Kim se siente honrada de poder poseer una fina pieza de joyería que una vez usó la difunta princesa”.

https://twitter.com/scobie/status/1615795454716874774

Se pudo conocer que, la princesa Diana utilizó este collar en el año 1987, y esa habría sido la única vez que fue vista con esta pieza, en un evento de caridad que se llevó a cabo en Londres. Y todo indica que la fijación de Kim Kardashian por las piezas icónicas y con historias es real, pues hace poco acaparó los titulares de la prensa al usar un vestido de Marilyn Monreo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar