martes 24 de enero 2023

Georgina Rodríguez se robó las miradas en su primera alfombra roja en Arabia Saudita

La pareja de Cristiano Ronaldo ya comienza a tener protagonismo en Arabia Saudita, el nuevo hogar de su familia.

Desde que Cristiano Ronaldo se incorporó al club Al- Nassr, su pareja, Georgina Rodríguez también ha estado en el ojo de los paparazzis y de la prensa.

En las últimas horas, la modelo fue invitada a la gala de los premios 'Joy Awards' celebrados en Arabia Saudita, a los que por supuesto asistió muy sofisticada y se robó todas las miradas. Georgina hizo su aparición en la alfombra roja que quedó para el recuerdo de muchos, como si se tratara de una estrella de Hollywood.

Para esta especial gala, Georgina Rodríguez eligió un vestido largo con un poco de cola, de tela terciopelo, con escote strapples y abertura de piernas, en color azul y ajustado al cuerpo, que la hacía lucir muy elegante. Se trata de un traje confeccionado por el diseñador Ali Karoui, de quien ya ha vestido en otras importantes ocasiones de su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCntw_5AJdfq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Pero sin duda, lo que complementó su look y se llevó todas las miradas fue una velo que usó y que hacía juego con sus guantes de ópera, muy clásicos y a la vez con un toque de teatralidad, que la hizo marcar la diferencia. Además llevó unos zapatos metálicos que están muy en tendencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCntsAYLt2y9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Georgina Rodríguez reacciona a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo

Luego de la presentación de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita como jugador del Al Nassr, muchos se percataron de la frialdad que existía entre él y Georgina Rodríguez. Una frialdad que ya había quedado patente en este vídeo que la de Jaca compartió en su perfil de Instagram, en el que le regala nada más y nada menos que un 'Rolls Royce'.

Ante esto, Georgina Rodríguez ha querido acabar, a través de sus perfiles en redes sociales, con todas las críticas. "Gracias Arabia Saudí por la calurosa bienvenida. Estamos extremadamente felices con esta nueva aventura y queremos dar las gracias a todos los que han hecho que esto sea posible", escribió.

"Me siento muy afortunada de verte feliz Cristiano y caminar, mano a mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. Siempre juntos, con nuestra preciosa familia", ha zanjado dejando claro que están más unidos que nunca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnCdBOuJPBk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar