sábado 26 de noviembre 2022
Argentina

Forever 21 llega a Argentina: ¿Dónde y cuándo estará abierto el primer local?

La marca estadounidense llega a la Argentina en las próximos horas y su primer local estará ubicado en una zona bastante comercial.

13 de noviembre de 2022 - 20:19

Forever 21 es una marca estadounidense muy reconocida internacionalmente, y que llega a la Argentina en las próximas horas, para ofrecer variedad de ropa para mujeres, hombres y niños.

Se pudo conocer que la marca desembarcó en Argentina de la mano de White Butterfly, que tendrá la licencia y distribución de Forever 21 en el país. Además, medios locales detallaron que pertenece al' grupo JMC' que ha traído ropa de otras marcas de talla internacional, a la Argentina en años anteriores.

El primer local de Forever 21 en el país, abrirá sus puertas este lunes 14 de noviembre y estará ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según se ha difundido, se trata de un Pop Up Store que cuenta con unos 180 metros cuadrados, cuya dirección exacta es Armenia al 1732 y estará abierto en el horario de lunes a jueves, de 12 a 20 horas. Mientras que, los días viernes y sábados abrirá de 10 a 20 horas, y domingos de 13 a 20 horas.

forever 21.jpg

Asimismo, Forever 21 tendrá su tienda online a partir del 17 de noviembre, donde venderán los productos al mismo precio que la tienda y con envíos a todo el país.

La llegada de Forever 21 en Argentina

Mucho se ha dicho sobre la llegada de Forever 21 a la Argentina, y es que la marca tenía fecha de apertura para julio de este año, sin embargo, por un inconveniente con las importaciones en el marco del cambio de ministro de Economía, recién podrá abrir sus puertas este mes.

Y para evitar tener que lidiar nuevamente con este tipo de inconvenientes, pondrán en marcha un nuevo modelo de negocio. Pues, a diferencia de otros países en los que la marca tiene sede, en Argentina, trabajarán 100% con productos de fabricación nacional, mientras que en las otras naciones en las que comercializa se combina la fabricación local con la importación.

forever 21 (3).jpg

De todas maneras, en caso de que se flexibilicen las importaciones, anunciaron que buscarán traer ropa fabricada en el exterior también.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar