viernes 25 de noviembre 2022

¡Es sustentable! La colaboración de Louis Vuitton con Lego para darle color a la Navidad

La famosa marca se unió en colaboración a Lego para crear estantes en todas sus tiendas alrededor del mundo en Navidad.

8 de noviembre de 2022 - 20:30

Louis Vuitton sorprendió con el anuncio de su colaboración con los constructores de Lego para crear pintorescos estantes de Navidad en todas sus tiendas del mundo, que claramente más de un cliente se detendrá a tomarse un selfie para Instagram.

Desde este asemana hasta el próximo primero de enero, los populares ladrillos de Lego se convertirán en los emblemáticos baúles de Louis Voitton, y festejaran junto a los fanáticos de la marca, la hermosa época de Navidad, llena de mucho color, brillo y diversión.

Según el sitio 'Elle', estas vitrinas fueron concebidas por Louis Vuitton Visual Image Studio y realizadas por Lego, y el objetivo es promover un intercambio creativo que comenzó con 'Louis 200 Trunks' ,para el cual el Grupo Lego estuvo entre los visionarios y contribuyó con un pastel de cumpleaños gigante hecho de 31.700 ladrillos.

lego y louis vuitton.jpg

La mejor parte de esta colaboración, es que se trata de una iniciativa sustentable, es decir, después que se desmonten las vitrinas, los ladrillos de Lego se reutilizarán a través de asociaciones locales para que los niños de las escuelas puedan inspirarse para construir y aprender a través del juego.

Más detalles de las vitrinas de Louis Vuitton

Esta colaboración coincide con el 90 Aniversario del Grupo Lego, por lo que el impulso de la campaña tendrá gran alcance mundial. Quienes caminen a las afueras de las tiendas Louis Vuitton se sorprenderán con el espectáculo de estas vitrinas, que incluirán árboles de Navidad nevados y tendrán de fondo bloques con el patrón Damier de la maison, según destacó 'Elle'.

Asimismo, detallaron que otras vitrinas están inspiradas en el sueño de unas vacaciones parisinas con réplicas detalladas del Arco del Triunfo y el Pont Neuf. Inspirándose en una foto de archivo, los icónicos baúles de Louis Vuitton se apilan para parecerse a la Torre Eiffel. En una escala gigante, las fachadas de ciertas Maisons se realzarán aún más con diseños festivos en el exterior que abarcan de 2 a 15 metros y se acentúan con bloques. Por otro lado, en una escala mucho más pequeña, los empaques especiales durante este período contarán con motivos de LEGO.

lego.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar