jueves 2 de febrero 2023
Pantalones

El regreso inminente de los pantalones a la cadera: ¿Cómo usarlos?

Veinte años después, la moda vuelve a un punto de partida con el uso de los pantalones a la cadera, una tendencia que está en auge

Los pantalones a la cadera fueron el centro del look llamado Y2K y todo apunta a que también estarán de regreso, tal y como ha retornado la moda alusiva a la década de los noventa y de los dos mil.

De hecho, todo lo referente a prendas de vestir a la cadera, bien sea pantalones, faldas y shorts con la intención de adaptarse a las tendencias de la temporada, ha tratado de amoldarse a todos los gustos y cuerpos que cedan ante las tentaciones de esta tendencia.

Su regreso es tan inminente que los pantalones a la cadera han llenado una vez más las pasarelas de grandes diseñadores y por las que su retorno es algo casi indiscutible.

pantalones2.jpg

Cómo llevar los pantalones a la cadera

Las pasarelas pueden ser una increíble fuente de inspiración para tomar una idea de todas las formas que hay para combinar los pantalones a la cadera en sus diferentes versiones, incluso más opciones de las que existían en la década de los 90.

Según publica Voghe, es un hecho que las tendencias cada vez que dirigen más a siluetas femeninas y atrevidas, por ende las formas de usar las prendas que se influencian por esto también lo hacen.

Sin embargo, una de las formas más populares parece que la combinación con un crop top, un estilismo que además de ser un viaje nostálgico en el tiempo es también la manera perfecta de conjugar dos siluetas que invitan a la provocación.

pantalones3.jpg

Este modo de usarlo, que quizás raya en lo atrevido, puede también pasar del estilo más clásico con notas sartoriales hasta un estilo bohemio y relajado que se percibe despreocupado, pero perfectamente curado para adaptarlo a todas las personalidades y gustos.

Se trata sin dudas de una tendencia que tras 20 años en el olvido, regresa para comprobar que es capaz de sobrepasar a cualquier línea del tiempo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar