lunes 28 de noviembre 2022

El particular aroma de los perfumes que lanzó Rafael Nadal con su esposa

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló se unieron a la firma francesa Henry Jacques para lanzar sus propias fragancias al mercado.

10 de noviembre de 2022 - 21:39

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló se aliaron para crear un producto que nadie se hubiese esperado: un set de fragancias de la mano de la famosa firma francesa Henry Jacques, que han sido diseñadas como eau de parfurms, y que ya están disponibles en las tiendas de la marca.

Se pudo conocer que la colección con la que por primera vez trabaja en colaboración la pareja, lleva por nombre "In All Intimacy". Si bien Rafael Nadal habia trabajado como imagen de importantes marcas de perfume como Tommy Hilfiger y Lanvin, esta vez se trata de su propio producto.

Rafael Nadal recibió la propuesta de parte de la firma, y la única condición que habría puesto, es que su esposa pudiera colaborar. "Nos gustó tanto el proceso y nos pareció tan interesante, que pensamos: ¿por qué no dar un paso más?” comentó Nadal recientemente sobre el lanzamiento de sus fragancias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkq7zrUohMk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal)

¿Cuáles son los aromas de los perfumes de Rafael Nadal?

Lo que más ha llamado la atención, es la particular elección de Rafael Nadal y su esposa sobre los aromas y notas que usarían para sus perfumes. Las fragancias que llevan el nombre del tenista, están inspiradas en Mallorca y se caracteriza por sus notas de cilantro, limón, artemisia, madera de cedro y cuero. Mientras que la otra, está compuesta de ingredientes florales, cítricos y fresias.

rafael nadal fragancias (2).jpg

Mientras que, la fragancia de Perelló, es mucho más suave y elegante, justo como ella, quien en octubre se convirtió en mamá. Además, combina muy bien las notas de violeta y azahar que resaltan ante la bergamota y el jazmín, creando un aroma dulce y permanente.

rafael nadal fragancias (3).jpg

Ambos crearon libremente sus fragancias para que el proceso fuera algo completamente personal, aunque pasaron la prueba de compatibilidad ya que los dos coincidieron en las notas de bergamota, jazmín y sándalo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar