lunes 28 de noviembre 2022
Antonela Roccuzzo

El look de Antonela Roccuzzo con el que deslumbró en el desfile de Louis Vuitton

La rosarina fue invitada a los desfiles más importantes de la Semana de la Moda en París, para conocer las propuestas primavera-verano 2023 de las icónicas marcas.

6 de octubre de 2022 - 16:16

Antonela Roccuzzo fue una de las invitadas especiales en los más importantes desfiles de la Semana de la Moda en París. Primero asistió al desfile de Dior, donde impactó a todos con su look, y recientemente estuvo presente en la propuesta de Louis Vuitton para la colección primavera-verano 2023.

La rosarina elegió un look total black muy en tendencia, de crop top y mini falda que complementó con una chaqueta de jeans en color azul. Pero sin duda lo que se robó las miradas de todos fueron sus botas negras que complementaban muy bien el outfit, además acompañó con una cartera de la marca en rojo, collares plateados y lució su cabello suelto con ondas muy relajadas para la ocasión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjVaC0yjfVm%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Antonella Roccuzzo asistió acompañada de su amiga Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas quien también lució muy bien vestida, en la misma onda del total black pero con un tapado negro que le daba un toque de elegancia al look urbano.

En esta ocasión, la Semana de la Moda de París, se llevó a cabo en el Cour Carré del Palacio del Louvre, y reunió a grandes personalidades internacionales de la industria, como Ana de Armas y Chiara Ferragni. La propuesta de la colección primavera-verano 2023, fue presentada por el director creativo Nicolas Ghesquiére, con un total de 47 looks, donde jugó con las dimensiones, los volúmenes y las cremalleras.

Antonela Roccuzzo también se robó las miradas con Dior

Días antes, la esposa de Lionel Messi, se dio cita también en el desfile de Dior, en las puertas del Jardín de las Tullerías. Para esta oportunidad, Antonela Roccuzzo eligió un conjunto de sastrería pero al estilo informal: un saco gris con detalles en negro y leggins. Además complementó este look con unas botas negras muy europeas y lució un maquillaje sútil con el cabello suelto.

En el lugar también estaban las famosas Rosamund Pike y Maggie Gyllenhaal, así como las modelos Elle Macpherson y Cindy Crawford, quienes disfrutaron en primera fila así como Antonela de una colección donde los volúmenes eran el foco principal, así como el predominante de los colores blanco y negro, inspirada en Catalina de Médici.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjDpSVPIn-4%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar