martes 29 de noviembre 2022

Diseño de uñas: 3 estilos para lucir tus pies increíbles

Tenes los pies arreglados no solo se trata de estar a la moda, además las hace sentir bien, mimadas y cuidadas.

31 de octubre de 2022 - 22:48

Las uñas de los pies son tan importantes como la de las manos. Sin embargo, son muchas las mujeres que no se sienten cómodas mostrándolas porque no tienen un diseño que las haga sentir seguras, y esa es la principal razón por la que prefieren andar con zapatos cerrados.

La realidad es que hay diseños de uñas para todos los gustos, desde las más clásicas y elegantes con los colores que no pasan de moda, hasta las más arriesgadas que se van actualizando con las últimas tendencias de modas, que incluyen brillos, efectos especiales y colores mucho más llamativos.

Pero si hay algo cierto, es que la temporada primavera - verano, es la oportunidad perfecta para que presumas los mejores diseños de uñas y robés miradas a tu paso. Por eso te presentamos algunas propuestas que podés combinar y hacerlos en tus pies.

diseño de uñas (5).jpg

Diseños de uñas para lucir unos pies increíbles en primavera

La primavera es sinónimo de darle protagonismo a tus pies, pero para que luzcan hermosos y originales necesitan un buen diseño, por eso te presentamos 3 estilos que podés hacer desde tu casa, sin ser una experta en pedicura:

1- Colores combinados: llená de colores tus uñas de los pies, el rosa, verde, amarillo, lila y naranja están muy en tendencia en esta temporada primaveral, y bien sea en tonos pasteles o más vivos, se verán muy bien. Además, ahora está muy en tendencia combinar diferentes tonos, por lo que probar salir de los clásico es una opción, bien sea mezclando los colores, haciendo unas uñas de un tono y otras de otro, o con la clásica francesa pero en colores.

uñas de los pies (3).jpg

2- El clásico blanco: este tono es todo lo que está bien en época de calor, y si estás con la piel bronceada resaltará mucho más. La ventaja del blanco es que combina con todo y nunca pasa de moda, por lo que se convierte en un color muy versátil, con cualquier cantidad de diseños de uñas con los que podés jugar a la creatividad y obtener un resultado espectacular.

uñas de los pies (2).jpg

3- Animal Print: los diseños de uñas con animal print tampoco pasan de moda, sino que se van adaptando a cada temporada. Antes solían usarse solo en tonos negros, blancos y marrones, pero ahora incluso se les puede incluir colores y no limitarse a lo clásico. Marcá la diferencia con este estilo en tus pies, además si le agregás glitter, quedará más que perfecto.

uñas de pies.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar