jueves 2 de febrero 2023
Met Gala

¿Cuál es la temática de la MET Gala 2023 y quiénes serán los anfitriones?

Finalmente se conocieron los detalles de la MET Gala, el evento de moda más grande del año donde será homenajeado el diseñador Karl Lagerfeld.

El lunes primer de mayo se llevará a cabo la MET Gala 2023, el evento más importante de la moda, donde las celebridades pisarán el Museo Metropolitano de Nueva York y se robarán las miradas con sus icónicos looks, que luego son puestos en las lupas de los expertos.

Esta edición del evento a beneficio del famoso museo neoyorquino, y organizado por Anna Wintour, homenajeará a Karl Lagerfeld, reconocido diseñador que ha marcado tendencia con sus propuestas en las pasarelas durante más de 60 años. El anuncio fue hecho desde la biblioteca del propio Karl, donde se reunían grandes personalidades de la industria a propósito de la Semana de la Moda en París.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjIeqwKKOm5%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En las últimas horas, se dieron a conocer más detalles, respecto al dress code a seguir y quiénes tendrán el honor de acompañar a la editora jefe de Vogue como anfitriones de la gala.

¿Quiénes serán los anfitriones de la MET Gala 2023?

Se pudo conocer que, el Costume Institute contará con la muestra “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, que incluirá unas 150 piezas del diseñador alemán, así como bocetos de su autoría.

Recientemente, la revista Vogue reveló que Dua Lipa, las actrices Penélope Cruz, Michaela Coel, y Roger Federer están invitados a ser los coanfitriones de esta velada de la moda. La actriz española, que supo ser imagen de Chanel y compartió amistad durante años con Lagerfeld, adelantó su papel de anfitriona con un mensaje en Instagram con el nombre de Karl y un emoji de corazón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnlr_ihLPNu%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2d131e5a-d226-4fab-8340-b7dcb6720195&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Al igual que la musa de Pedro Almodóvar, el deportista y la cantante británica también se unieron al anuncio con posteos en las redes sociales. “Emocionada por poder confirmar que seré una de los copresentadoras de la Met Gala 2023. Nos vemos el primer lunes de mayo”, escribió Dua Lipa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar