miércoles 7 de diciembre 2022

Consejos de cómo hacer diseños de uñas para principiantes

Te contamos lo que necesitás saber para comenzar a hacer tus primeros diseños de uñas y romperla toda.

23 de octubre de 2022 - 21:41

Tener las uñas arregladas, además de dar una buena apariencia en cuanto a lo físico, también hace sentir muy bien a las mujeres, es igual a sentirse cuidadas, mimadas y hermosas. Por eso, para muchas, aprender a hacer sus propios diseños de uñas desde casas resulta tan interesante.

No solo dedicarás unos minutos a lo estético, sino que será la excusa perfecta para divertirte entre los colores, diseños y la mejor parte, ver el resultado final. Sin dudas, el manicure es tan divertido como lo desees, claramente dedicándole tiempo y mucha creatividad.

Te contamos los elementos básicos a tener en cuenta para realizar tus primeros diseños de uñas:

Lo primero es contar con un kit de manicura, en el que te apoyarás para lograr mantener hermosas tus uñas. Según el sitio 'aprende.com', los instrumentos y materiales claves en los que podés invertir son:

diseño de uñas (2).jpg

Esmaltes: Se encargan de dar un toque divertido a tus uñas, cuida que estén hechos con buenos materiales. Pueden ser de colores vivos y llamativos, o los clásicos como el blanco, negro y marrón, que combinan con todo.

Base de esmalte: preferiblemente de color transparente o nude, se encarga de proteger y nutrir tus uñas.

Top Coat: son los esmaltes con acabado que cumplen la función de decorar tus diseños de uñas. Algunos tienen tonos brillantes y otros mate.

Herramientas necesarias para lograr unos diseños de uñas increíbles

Herramientas necesarias para lograr unos diseños de uñas increíbles

1. Pinceles: Te servirán para trazar línes, pintar detalles y hacer figuras delicadas. Además, los pinceles funcionan para hacer flores, mandalas, mariposas, letras y muchas cosas más.

2. Punzón: seguramente habrás visto uno, y es un instrumento que ayuda a dibujar círculos de distintos grosores en las uñas. Debes saber que cada punzón tiene un tamaño diferente, por lo que es mejor comprar varios.

diseño de uñas.jpg

3. Esponjas: súper útiles y necesarias para aplicar en tus primeros diseños de uñas. Sirven para hacer degradados y transiciones de color.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar