martes 6 de diciembre 2022

¿Cómo y donde ver el desfile Savage x Fenty Show de Rihanna, en Argentina?

Rihanna tiene todo listo para la cuarta entrega del Savage x Fenty Show y acá te contamos cómo podés verlo desde Argentina

9 de noviembre de 2022 - 11:44

Rihanna planea brillar a través de la cuarta edición del “Savage x Fenty Show”, un evento que regresa por la puerta grande tras ganar un Emmy en 2021. La cantante originaria de Barbados pretende superar las expectativas y marcar un hito mostrando los más sensuales trajes de lencería y a los famosos que los lucirán.

Savage x Fenty Vol 4 - Official Trailer | Prime Video

La intérprete de "Diamonds" ha dicho, a través de comunicados de prensa, que los desfiles de modas mostrarán una gran diversidad de personas que pueden ser diferentes de formas físicas, incluyendo a modelos de talla grande, pero encajando a la perfección con todo lo que van a demostrar sobre el escenario.

Lista de participantes del “Savage x Fenty Show”

Estos son algunos de los famosos que estarán presentes en el evento de Rihanna, el cual promete ser un éxito de principio a fin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkt2kiSDdgP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Anitta

Burna Boy

Don Toliver

Maxwell

Ángela Aguilar

Avani Gregg

Bella Poarch

Cara Delevingne

Damson Idris

Irina Shayk

Joan Smalls

Kornbread

Lara Stone

Lilly Singh

Marsai Martin

Precious Lee

Rickey Thompson

Sheryl Lee Ralph

Simu Liu

Taraji P. Henson

Taylour Paige

Winston Duke

Zach Miko

Rihanna también incluyó en la lista a Johnny Depp, quien ha sido uno de los más recientes confirmados, pero que no pasaría por la pasarela, sino que tendría un momento especial que llamará mucho la atención.

¿Cómo y dónde ver el “Savage x Fenty Show” en Argentina?

El show de Rihanna saldrá al aire el miércoles de noviembre a más de 240 países a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Te Puede Interesar