viernes 23 de septiembre 2022
Brooke Shields

Brooke Shields es la estrella en la nueva colección de la marca de Kim Kardashian

Kim Kardashian escogió a Brooke Shields para liderar la campaña de ropa moldeadora de su marca SKIMS, la cual saldrá a la luz el 28 de septiembre

21 de septiembre de 2022 - 10:07

Kim Kardashian ha ideado una campaña para promocionar la nueva colección de sujetadores de su marca de ropa moldeadora, SKIMS, la cual saldrá a la luz el 27 de septiembre y Brooke Shields es una de sus protagonistas

Se trata de una campaña novedosa para la marca, ya que por primera vez y para presentar sus sujetadores, ha contado con nada más y nada menos que con 50 mujeres muy diversas para promocionarlos.

brookeshields2.png

Kim Kardashian recurrió a camareras de McDonald's, enfermeras, ejecutivas, mecánicas y también celebridades como la actriz Brooke Shields, de 57 años, quien encabeza un reparto estelar en el que también encontramos a la cantante de raíces mexicanas Becky G, de 25, la actriz Juliette Lewis, 49, la conductora Chelsea Handler, de 47, la cantante Cassie de 36 y la actriz Indya Moore, de 27.

De todo este diverso grupo de mujeres, Brooke Shields es la más veterana ya que cuenta con amplia experiencia en el mundo de la moda. Vale recordar que en su juventud temprana protagonizó una famosa campaña para Calvin Klein, y ha continuado modelando, incluso en topless, hasta la actualidad.

"Estoy muy emocionada y honrada de estar en la primera campaña de sujetadores de SKIMS", escribió la intérprete en sus redes sociales acompañando varias imágenes en las que la vemos posando en lencería. "Puedo decir honestamente que estos brasieres son [una prenda] en la que todas podemos sentirnos seguras de nosotras mismas y cómodas", dijo en redes sociales.

brookeshields3.png

Sobre cómo es el cuerpo perfecto, la actriz contestó con cara de circunstancias "¡el de la mujer de mi exmarido!". Shield sestuvo casada con el tenista Andre Agassi, quien tiene como esposa a la también tenista Steffi Graf.

Las críticas a SKIMS

Además de Brooke Shields, Kim Kardashian también vestirá diversidad de cuerpos con variedad de diseños como Naked, No Show, Weightless, Fits Everybody, Cotton Jersey, Cotton Logo y Ultra Fine Mesh, en los característicos tonos neutros de la firma. Disponibles en tallas de la 32 a la 44 con copas de la A hasta la F.

Al respecto, la marca de Kim Kardashian afirma que ahora entre sus productos "hay un sujetador para cada tipo de busto", aunque en el pasado se ha enfrentado a críticas porque algunas de sus piezas no estaban realmente diseñadas para todo el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar