martes 29 de noviembre 2022
Balenciaga

Balenciaga presentó una bolsa de papas fritas como la cartera de la temporada

Balenciaga vuelve a causar furor en las pasarelas, con su moda experimental, esta vez con una bolsa de papas fritas.

19 de octubre de 2022 - 16:40

En los últimos tiempos, Balenciaga se ha robado las miradas de todas las pasarelas por lanzar piezas que nadie se atravería a hacer. Primero fueron los zapatos desgastados a un elevado precio, lo que generó polémica en redes y ahora, luego accesorios vintages y ahora sorprende con una bolsa de papas fritas que presentó como una cartera de lujo.

La reconocida marca desde hace un tiempo se presenta como una casa de moda sostenible, lo que por supuesto tomó a muchos por sorpresa, y recientemente durante el 'Mud Show' de verano 2023, causó furor en las pasarelas al develar un particulor bolso que forma parte de una alianza entre Balenciaga y Lay`s.

Se trata de literalmente una bolsa de papas fritas de la popular marca, que la convirtieron en una cartera de lujo para su nueva colección primavera-verano 2023. Además, las modelos pisotearon un conjunto embarrado, que fue diseñado por el artista español Santiago Sierra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjgGUr4sxj0%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9af4e7c9-fb73-4576-b448-c30f0b3c51ee&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lay's (@lays)

Todo sobre la nueva cartera con bolsa de papas fritas

Aunque en fotos pareciera que se trata propiamente de una bolsa de papas fritas, Demna Gvasalia, la directora creativa de Balenciaga, ha diseñado el clutch para que luzca idéntico a un bolso Lay’s, pero realmente está hecho de cuero y presenta la marca Balenciaga donde normalmente estaría el sabor a papas fritas.

Según el sitio 'Robb Report', el forro plateado metálico refleja el de una bolsa real de Lay´s, mientras que una simple cremallera en la parte superior mantendrá tus pertenencias seguras. Aunque, destacaron que solo se podrá usar el bolso para guardar tu billetera, teléfono y llaves típicas en lugar de Chips.

Hasta el momento parece que las bolas de papas fritas de Balenciaga vendrán en los colores amarillo, verde, azul, rojo y negro. Por su parte, Lay´s publicó sobre las bolsas en su Instagram, lo que hace que parezca que la colaboración es oficial y se espera que llegue al mercado el próximo verano.

balenciaga papas fritas (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar