En pocas semanas, Antonela Roccuzzo pasó de tener una vida establecida en Barcelona, a adaptarse a los cambios que vinieron con la nueva etapa profesional de su esposo, Lionel Messi, como parte del equipo PSG.
En pocas semanas, Antonela Roccuzzo pasó de tener una vida establecida en Barcelona, a adaptarse a los cambios que vinieron con la nueva etapa profesional de su esposo, Lionel Messi, como parte del equipo PSG.
Así, la también empresaria se fue de España y se estableció en Francia, país en el que parece que ya está adaptada y viviendo una vida apacible al lado de su esposo e hijos.
Sin embargo, un punto importante es que Antonela Roccuzzo ahora vive en una de las ciudades más icónicas para la moda. París, su nuevo lugar de residencia, también brinda miles de estímulos, con toda su historia, sus atractivos descomunales, aunque también implicó una dificultad idiomática para el día a día, para sus hijos en el colegio y hasta para actividades rutinarias.
Ahora, la mediática ya se siente como pez en el agua en esa icónica ciudad de Europa. Tanto, que la rosarina decidió salir de la mansión y recorrer puntos fabulosos de las calles parisinas y compartir esos momentos con sus millones de seguidores en redes sociales.
Antonela Roccuzzo publicó una caminata que hizo por un boulevard fantástico, aprovechando que las calles tenía una radiante iluminación natural en medio del invierno, para retratar la imponencia de la torre Eiffel de fondo, el monumento más relevante de esa ciudad.
Con una música en consonancia, la esposa de Lionel Messi publicó el video en su perfil de Instagram, a lo que le añadió unos emojis de corazones, en lo que significó una manera de expresar todo el cariño que ya siente por París, por esta nueva casa, este rincón del planeta que la abraza.
Una de las cosas que más han impactado de la estadía de Antonela Roccuzzo en París son los atuendos que ha usado. En sintonía con la belleza de la capital francesa, la joven de Rosario también compartió su asistencia a un evento de la aspiracional marca de perfumes Guerlain, a la que se presentó con un look espléndido, con un traje rosa y zapatos en la misma tonalidad.