miércoles 25 de enero 2023
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo deslumbra con un look Black total en París ¿Cuánto costó?

En redes sociales, Antonela Roccuzzo impactó al posar vestida con un atuendo totalmente en negro. Te contamos dónde lo adquirió y cuánto costó

Una de las parejas más consolidadas en el mundo de la farándula es sin duda, la conformada por Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, cuya relación surgió cuando apenas eras unos adolescentes y desde entonces han permanecido juntos.

Antonela Roccuzzo es un ícono de la moda. Los outfits que luce públicamente siempre llaman la atención y ahora, desde su hogar en París, ha deslumbrado nuevamente con su estilo. Ella es la mujer que siempre ha permanecido a su lado apoyándolo junto a sus hijos, a pesar que la influencer tiene también sus propios negocios como lo es su propia tienda infantil localiza en España y Argentina.

antonela y messi.jpeg

Anora, instalada nuevamente con su familia en su casa parisina, junto a Lionel Messi que desde hace unas semanas se reintegró a sus prácticas en el Paris Saint Germain, Antonela Roccuzzo deslumbró a sus fans con un look "total black" de la marca Zara.

La también empresaria comparitó una imagen de su atuendo en Instagram, desde donde posó en la intimidad de su hogar,luciendo un pantalón negro cintura alta símil cuero y una polera, se supo cuánto sale cada prenda.

antonela2.png

Antonela Roccuzzo: ¿Cuánto costó su look parisino?

El estilo que lució la esposa de Lionel Messi fue adquirido en las tiendas Zara y en un chequeo a través de la web oficial de la marca se pudo conocer que el suéter cuello alto y manga larga tiene un valor de 24,77 euros. Y el pantalón, que está agotado, 25,95.

Según el portal Celebrity Net Woth el famoso diez cuenta con un brutal patrimonio neto aproximado a 600 millones de dólares gran parte de esta inmensa fortuna podría ser heredara por la influencer.

´Más allá del impactante estilo al vestir, la pareja invierte también toda esta fortuna, de acuerdo con Goal, complaciéndose en sus caprichos, como lo es la adquisición de lujosos autos como Pagani Zonda Tricolore valorado en más de dos millones de dólares, un Ferrari F430 Spyder, un Dodger Charger SRT8, un Maserati Gran Turismo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar