domingo 27 de noviembre 2022

3 ideas de diseño de uñas para casamiento

Las uñas son grandes protagonistas de ese día tan especial, por eso las novias tienen la tarea de elegir qué diseños de uñas quieren lucir para llegar al altar.

3 de noviembre de 2022 - 22:03

Los preparativos de la novia para el casamiento comienzan desde el primer momento que le entregan el tan anhelado anillo, hasta los segundos previos a la boda. Pero la realidad es que es mucho más que elegir un vestido, le toca pensar en el peinado, maquillajes y accesorios ideales para lucir radiante, y a esto por supuesto se suma, el diseño de uñas.

Aunque no parezca, las uñas son grandes protagonistas de ese día tan especial, y es que en cada fotografía saldrán en primer plano. Cuando firman las libretas de casamiento, cuando entregan los anillos, incluso mientras la novia camina al altar con el ramo de flores en sus manos o cuando lo sostiene durante las fotos. En cada uno de esos momentos, las uñas también se robarán las miradas.

La realidad es que hay tantos diseños de uñas, como tipos de novias, porque cada estilo definirá cómo quieren lucir las manos en el casamiento. Por eso, te enumeramos 3 opciones de manicure que podrás usar si sos la próxima novia:

1- Diseño de uñas básicas en blanco o francesitas: Es un clásico que no pasa de moda y que realmente hace lucir a la novia romántica, elegante y muy acorde a la ocasión. Este es uno de los más pedidos para manicura del casamiento, se ha convertido en la preferida de las novias, gracias a su aparente sencillez.

Diseño de uñas (8).jpg

2- Diseño de uñas en tonos pasteles o crudos: El nude en los últimos tiempos ha pasado a ser uno de los favoritos de la temporada gracias a la versatilidad de su carácter y a que le queda súper bien a todas las chicas, sin importar su tono de piel. Así como los tonos pasteles, que hacen que las manos de las novias se vean frescas, súper elegantes y muy glam.

diseño de uñas (9).jpg

3- Diseño de uñas en rojo pasión: este es uno de los tonos que están presentes en ciertos detalles de la boda, como el ramo de novia. De igual modo podrás integrarlo en el tono de los labios o en algún accesorio que te distinga. Si eres una novia atrevida y con una personalidad que no le tiene miedo a nada, puedes reflejar todo eso con unas uñas que cautiven las miradas.

Diseño de uñas (7).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar