miércoles 28 de septiembre 2022
Carolina Herrera

Los vestidos de la marca Carolina Herrera brillan en la Fashion Week 2022 de Nueva York

Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, supo interpretar de la forma más acertada, el espíritu de elegancia de la marca en la Fashion Week 2022

13 de septiembre de 2022 - 12:54

En la Fashion Week 2022 en Nueva York, Wes Gordon, actual director creativo de Carolina Herrera, supo conjugar pasado, presente y futuro, demostrando que es una de sus grandes habilidades. Con esto, ha logrado escribir su propio capítulo sin perder de vista el legado de la famosa diseñadora

El desfile bajo la marca de Carolina Herrera, pero liderado por Gordon, ha sido uno de los más aplaudidos de la Fashion Week 2022 en Nueva York. Vale recordar que, en 1984, la venezolana escogió el Salón de Baile del Hotel Plaza como escenario para presentar su primera colección de moda homónima.

Carolina Herrera | Spring Summer 2023 | Full Show

Casi cuatro décadas después Wes Gordon recreó este significativo enclave para presentar su colección primavera-verano 2023 en el marco de Fashion Week 2022 en Nueva York. Amigas de la casa como Lauren Santo Domingo o Maye Musk han ocupado el front row, mientras que Karlie Kloss ha sido protagonista sobre la pasarela.

Los vestidos de Carolina Herrera, el sueño de todas

El vestido, prenda que Gordon ha hecho brillar de forma indiscutible, fue el protagonista de la propuesta. Sus diseños ya predicen las tendencias en materia de looks de invitada de la próxima temporada: diseños florales, detalles de tul y colores potentes.

El director creativo de Carolina Herrera lanzó inesperadas combinaciones de estampados, algo que ya vimos en su pasado desfile, pero en esta ocasión tuco un adicional, sumó rayas a las flores.

carolinaherrera2.png

También innovó con los escotes y las aberturas estratégicas, y vuelve a dejarnos fascinadas con el movimiento y volumen del que dota a las prendas. Cada look es tan refinado, conservando el estilo clásico de Carolina Herrera.

"La clave es aceptar hacer ropa hermosa y alegre, y no disculparse por ello. Nuestros clientes vienen a nosotros en busca de esa sensación", destacaba Gordon en el backstage, acompañado como en cada show por la propia Carolina Herrera y su hija.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar