jueves 29 de septiembre 2022
Jennifer Lopez

Las deslumbrantes fotos de Jennifer Lopez con los tres vestidos que usó en su boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez complació a sus fanáticos al posar con los tres increíbles vestidos que usó para su gran boda con el actor Ben Affleck.

25 de agosto de 2022 - 21:11

Si bien los paparazzis hicieron de las suyas para poder capturar a Jennifer Lopez y Ben Affleck en la segunda boda que tuvieron en una lujosa finca, las imágenes no fueron suficientes, y la cantante complació a sus fanáticos posando con los tres vestidos que usó para reafirmar su amor con el actor.

En esas primeras fotografías se podía ver apenas que JLo lucía un vestido de color blanco con volados, y Ben Affleck, se combinó con un traje de color blanco y pantalón negro, para combinarse con la novia. Sin embargo, no se apreciaban mayores detalles por la lejanía en que fueron capturadas estas imágenes.

Días después, Jennifer Lopez sorprendió, al posar con los tres vestidos que usó en este día tan especial. En su Instagram oficial, la famosa compartió apenas una foto donde se ve con el velo bien cerquita, pero en su página web 'On The JLo', compartió el resto de las imágenes de los vestidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChmtTCEgFJ4%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Detalles de los vestidos de novia que usó Jennifer Lopez

“Los vestidos fueron un sueño... Gracias Ralph Lauren”, escribió Jennifer Lopez en su página oficial. Mientras que el diseñador compartió un video en su Instagram, mostrando el proceso de confección de los vestidos y tituló el material: “Reliquias Modernas para un Romance Atemporal”.

Entre los detalles que contó el diseñador, escribió: “Para celebrar la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, Ralph Lauren creó los tres vestidos personalizados de la novia con amor, cuidado y consideración, entretejidos en cada detalle de las siluetas”, escribieron.

El primer vestido que utilizó para la ceremonía, fue un modelo blanco ajustado al cuerpo, con cuello alto con ribetes, espalda abierta y una falda XXL con volados y cola, que combinó con un elegante y clásico velo de tul blanco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChpDrYKIcIf%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

En su segundo cambio, JLO lució un vestido mucho más moderno, sin mangas, ajustado al cuerpo y adornado con pedrería en el escote y la espalda y esta vez lo lució con un velo corto y un peinado recogido. Y como última opción, se decidió por otro vestido blanco, también ceñido al cuerpo, pero bordado con hileras de perlas al tono que se extendieron en la zona del escote que quedó descubierta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar