lunes 30 de enero 2023
Uñas

Uñas: las últimas tendencias en decoración navideña

En época navideña también resulta importante mantener una manicura prolija y elegir un buen diseño de uñas, que vaya acorde con la ocasión

Unas manos hermosas y unas uñas prolijas y pintadas con diseños innovadores y elegantes son parte indiscutible de la estética y la belleza femenina en cualquier temporada del año, pero sin dudas que en la navidad, una de las épocas más esperadas, decorar las uñas con diseños afines a la fecha también resulta de provecho para lucir impecable.

Es que, si algo resalta en navidad, es que las reuniones sociales y celebraciones son constantes y por eso también es importante, para muchas personas, la apariencia física durante todo diciembre. Esto incluye, sobre todo para las mujeres, el aspecto de las uñas y el diseño de la manicure todo diciembre.

Es por eso que compartiremos desde acá cuáles son los colores y diseños que están en tendencia para lucir en tus uñas durante esta época.

uñas2.jpg

Uñas: los mejores diseños para navidad

Es evidente que los colores rojo y verde son los más relacionados con la festividad. Sin embargo no son la única opción. Hay otros como el blanco y el plateado que, al ser usados de manera brillante o metalizados, se verán muy navideños y combinan a la perfección con el estilo y el ambiente de esta época.

También está en tendencia el uso de figuras geométricas como los cuadrados suelen dar un toque de estilo navideño, con colores como el blanco, rojo y verde; pero recomendamos no abusar de los diseños, pues resulta favorable que sólo dos uñas de la mano sean decoradas de esta forma y el resto tengan un único color.

uñas1.jpg

Pero, si la idea es tener unas uñas un poco más naturales, el uso de un rosado muy claro o de tonos nude también es una opción en tendencia y esto se puede transformar en navideño con pequeñas figuras que representen la temporada como un árbol de navidad, un regalo, un moño o flores verdes y rojas.

Las últimas tendencias apuntan a tener un diseño diferente en cada una de ellas. Sin embargo, recomendamos que, aunque sean diseños diferentes, sean lo más sencillos posibles para que las manos no se vean tan cargadas. En el caso de la navidad, los colores tierra y un poco más sobrios, pero brillantes o metálicos, suelen funcionar bastante bien.

Temas

Te Puede Interesar