sábado 26 de noviembre 2022
Piel

Piel: cinco tratamientos para rejuvenecer el rostro y darle vitalidad

El cuidado de la piel y sobre todo del rostro, se ha convertido en un tema de vital importancia y acá ofrecemos cinco tratamientos para preservarla

12 de noviembre de 2022 - 12:06

En la actualidad, el cuidado de la piel o skincare es un asunto de vital importancia, sobre todo en el rostro y no solo por temas de belleza y estética, sino que también es un reflejo de la buena salud de una persona.

Hay diversos factores que juegan en contra de una buena piel y hacen que la dermis luzca más madura o envejecida. Sin embargo, también hay una serie de tratamientos que se pueden aplicar en casa y que otorgan la vitalidad que se requiere en el rostro.

Estos tratamientos pueden combatir los efectos negativos que dejan en la piel factores como el estrés, el exceso de sol, el tabaco, la falta de sueño, entre otros. Se trata de elementos que, sin dudas, pueden impulsar la aparición de líneas de extrusión en nuestro rostro.

limpiar rostro e1488469071835.jpeg

Con estos tratamientos es más fácil prevenir o abordar la aparición de arrugas y mantener la lozanía y juventud que siempre se ha querido mostrar, aunque siempre es importante y totalmente recomendable acudir a un médico especializado.

Tratamientos para restarle años a tu piel

Ácido hialurónico; Últimamente el ácido hialurónico se ha vuelto el mejor aliado para muchas mujeres. Es una sustancia que produce nuestro cuerpo de manera natural y es perfecto para rellenar zonas donde aparecen líneas de expresión.

Carboxiterapia: Es fácil, esta opción consiste básicamente en inyectarle dióxido de carbono a tu piel en pequeñas cantidades. El objetivo es que produzcas antioxidantes de manera natural para darle un shot de vitalidad a tu cara.

Láser Pixel: Por medio de impulsos emitidos por un láser, puedes mejorar la textura de tu piel. Además, es un gran aliado si buscas desaparecer una que otra manchita. Es uno de los mejores tratamientos, ya que no es invasivo.

piel1.jpg

Láser de CO2 para la piel: Se trata de un láser es casi mágico; nos puede ayudar a eliminar arrugas, cicatrices y manchas a causa del sol. Solo es necesario localizar las zonas afectadas para que un especialista lleve a cabo el tratamiento de forma correcta.

Botox: Sí, todavía existe el botox. Durante mucho tiempo, fue el tratamiento estrella para combatir a las arrugas y ¡aún funciona!, por medio de una pequeña inyección tu piel puede llegar a lucir fresca y bella.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar