jueves 1 de diciembre 2022

Oriana Sabatini muestra su impactante cambio de imagen

La cantante Oriana Sabatini mostró en redes sociales su nuevo look para presentar su más reciente trabajo musical "Chin chin"

15 de noviembre de 2022 - 11:05

Oriana Sabatini ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con su nueva imagen. La cantante compartió fotos en Instagram que dan cuenta del nuevo look que mostrará de ahora en más, sobre todo para el estreno de su nuevo trabajo musical.

Con el mensaje “Pronto Chin chin”, Oriana Sabatini mencionó el esperado lanzamiento de su nueva canción y para la presentación de este tema, decidió renovar su apariencia: optó por un flequillo súper corto y las cejas rubias.

oriana4.png

Los cambios en el cabello y rostro de la hija de Ova Sabatini causaron furor entre las famosas, quienes no dudaron en dejar mensajes en la caja de comentarios, dejando saber sus comentarios positivos sobre este impactante cambio de imagen.

Cande Tinelli, amiga de Oriana Sabatini, dijo: “Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre”. Mientras que su mamá Catherine Fulop señaló: “Ya quiero que salga (el tema)”. Por su parte, la actriz Delfina Chaves manifestó: “Este es el look”. Y la influencer Lola Latorre agregó: “No podés ser más linda”.

“Ya falta nadaaaaaa para que escuchen Chin Chin”, mencionó Oriana Sabatini en otro posteo con imágenes de lo que tiene entre manos profesionalmente y que difundirá en las diferentes plataformas. Con esto, la cantante logró generar altas expectativas por escuchar su nuevo material discográfico.

oriana3.png

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

A través de Instagram, Oriana Sabatini no solo actualiza sobre su carrera profesional o su estilo. También tiene momentos para dedicarle cariñosos posteos a su pareja, Paulo Dybala, que ahora jugará en el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Aunque la participación de Dybala estaba en duda por un desgarro en la pierna izquierda, el cordobés pudo recuperarse de la lesión a tiempo para estar presente en el equipo argentino que este miércoles jugará su último partido amistoso y enfrentará a Emiratos Árabes Unidos.

Vale recordar que fue en el Mundial Rusia 2018 cuando Oriana Sabatini y su novio blanquearon su romance. En aquel momento, Oriana estaba abocada a su carrera de cantante, comenzando con una serie de presentaciones en la Argentina que habían arrancado tras su participación en el Lolapallooza 2018.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar