viernes 2 de diciembre 2022

Marcación Mandibular: todo sobre el retoque estético que se hizo Alex Caniggia

Recientemente, Alex Caniggia sorprendió en redes sociales con un procedimiento estético en su rostro. Acá te contamos de qué se trata

7 de noviembre de 2022 - 12:38

Alex Caniggia ha captado toda la atención en redes sociales. Recientemente sorprendió al mostrar una imagen en la que aparece con un marcado retoque estético que se realizó.

marcacion2.png

¿Qué es Marcación Mandibular, el procedimiento que se hizo Alex Caniggia?

En redes sociales, Alex Caniggia mostró el resultado de la Marcación Mandibular, destacando la nueva forma de su rostro.

La marcación del arco mandibular no es una operación quirúrgica. Se trata de una técnica estética que consiste en realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o Radiesse.

Con este tratamiento, tal y como le ocurrió a Alex Caniggia, se puede remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados que los especialistas afirman que serán naturales y duraderos.

Se trata de un tratamiento, cuya ejecución es rápida. Los especialistas afirman que se realiza en un lapso de entre 15 y 20 minutos. La durabilidad de este tratamiento es de unos 12 meses aproximadamente.

marcación1.png

La finalidad de esta técnica es aumentar la separación visual entre el óvalo facial-mandibular y el cuello, marcar los rasgos más definidos de los ángulos, son cánones estéticos de belleza que desde tiempo atrás.

Es un procedimiento que se pueden realizan tanto hombres como mujeres, ya que en las féminas el resultado puede ser una imagen suave y estilizada y en el hombre otorga rasgos más lineales y agresivos, que potencian la idea de juventud.

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, dijo Alex Caniggia en redes sociales cuando mostró los resultados del tratamiento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar