domingo 17 de septiembre 2023
trucos

Los tres trucos infalibles para hacer durar la manicura

Tener unas manos hermosas con una manicura bien cuidada, por más tiempo, es posible gracias a estos trucos sencillos de aplicar

Mantener unas manos hermosas, prolijas y delicadas es, siempre, una buena carta de presentación y sobre todo en las mujeres. Por ello siempre ponen esmero en hacer una manicura y sobre todo, en lograr que sea perdurable. Para ello existen trucos fáciles que hacen que esto no sea una tarea imposible.

Y es que el ritmo acelerado de vida que existe disminuye el tiempo para hacerte la manicura cada dos días. Por eso, te damos unos trucos para un esmalte de uñas que dure días.

uñassirenita2.png

Tres trucos para hacer durar la manicura

-Prepara tus uñas: La preparación de las uñas es un paso indispensable para un esmalte de uñas de larga duración. Para empezar, utiliza un limpiador adecuado que ayude a eliminar la suciedad y los residuos del pulido anterior. Después da forma a las uñas con la ayuda de una lima para la forma deseada y alisa los bordes para evitar que el esmalte se despegue prematuramente. Tenga cuidado de no usar un movimiento de ida y vuelta, sino usa solo una dirección para evitar fracturar la uña.

-Empujar las cutículas. De esta forma, podrás crear una manicura impecable y una superficie uniforme que facilitará la aplicación del esmalte.

-Aplicar una base de esmalte: de todos los trucos, este es fundamental y no te lo puedes saltar. En primer lugar, aplica el esmalte de uñas base en una capa fina permite que dure más tiempo. Por otro lado, muchos tonos, como el rojo, el negro o el amarillo, pueden dejar color en las uñas. Dependiendo del estado de las uñas, puedes elegir una base protectora de silicona o una base de agua.

diseño de uñas (10).jpg

Para un esmalte de larga duración, aplícalo en capas finas, debes agitar siempre el esmalte antes de aplicarlo. A continuación, aplica finas capas de esmalte para facilitar el secado. Comience con el primer movimiento longitudinal en el medio de la uña y deje un espacio entre las esquinas y las cutículas. Después de eso, aplique la segunda línea y la tercera línea desde los lados.

Temas

Te Puede Interesar