domingo 2 de octubre 2022
Barbiecore

Barbiecore: La tendencia en rosa que rompe el mundo de la moda

El estreno de la película Barbie no ha llegado y ya causa revuelo, tanto que ha generado una nueva tendencia en la moda llamada Barbiecore

27 de agosto de 2022 - 18:56

El próximo estreno del film Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling a la cabeza promete romperla en la pantalla grande. Tanto es el revuelo que ha causado la película que, aunque no se ha estrenado, en el mundo de la moda ya hay una tendencia basada en ella, se trata del Barbiecore.

Esta nueva influencia en la moda y beauty llamada Barbiecore tiene que ver con la estética "rosa" relacionada con la icónica muñeca y que inició con el rodaje de la película de la muñeca más famosa del mundo hizo que el estilo que se llevaban en el año 2000, volviesen en 2022 para darnos una de las tendencias más nostálgicas de aquellos años.

barbiecore_celebridades.jpg

Barbiecore nos trajo de vuelta el rubio platino, los trajes ceñidos y el color rosa de Barbie. De hecho muchas celebrities ya se han apuntado a esta tendencia y no dejamos de verla pasear por las calles.

Desde que comenzaron a salir las primeras imágenes del film, los expertos en moda se pusieron manos a la obra para conseguir que esta moda volviese renovada a nuestras calles y así fue.

Muchas estrellas aparecieron en color rosa en su pelo o en su estilo. Los primeros en llevarla fueron Megan Fox y Machine Gun Kelly, que se subieron a la tendencia, abrazándola por todos lados: pelo rosa, looks de infarto y el color rosa en sus prendas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfb5PVOlQZ_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Los diseñadores mas top ya mostraron esta tendencia que es furor en el verano 2022: Versace, Moschino y Valentino llenaron la pasarela de total looks rosa.

Estilo “Barbiecore”

Los cuerpos ataviados con minivestidos de látex hasta delicados vestidos ajustados y acampanados, se suman plumas y sandalias o zapatos con plataformas. Además se impone el total look, de pies a cabeza, e incluye accesorios.

La paleta de colores que acompaña la tendencia va desde el rosa pasando por el chicle hasta el fucsia. Y promete ser el color del verano 2023.

Te Puede Interesar