2019-04-25T16:51:21-03:00

Antonela Roccuzzo es amante de la moda y desde su llegada a Barcelona se posicionó como una verdadera fashionista, referente de las tendencias que se vienen. Incluso, hasta probó con ser empresaria del rubro y compartió, junto con la esposa de Luis Suárez, un emprendimiento con una reconocida marca de zapatos.

Ahora, la rosarina llamó la atención con su exclusivo atuendo para asistir al “Barcelona Bridal Fashion Week”, donde combinó la elegancia de los clásicos con la frescura ítems de estilo boho chic.

Anto Roccuzzo sorprendió con un nuevo look y marcó tendencia - Imagen

Con un increíble vestido color salmón de la diseñadora Rosa Clará, con corsé y falda plisada, Anto destacó entre las asistentes al evento fashionista. Recordemos que Clará es una de sus diseñadoras favoritas y fuen quien diseñó su vestido de novia con el que se casó en Rosario.

Al estilo vintage del vestido, decidió agregarles más casual como la campera de denim bordada, las sandalias floreadas y un exclusivo bolso Louis Vuitton.

Las fotos que compartió en su cuenta oficial rápidamente se llenaron de likes y comentarios positivos sobre el increíble look que llevó para esta ocasión.

VER MÁS: Se publicó una foto inédita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cuando se conocieron a los 10 años