2019-02-11T11:14:50-03:00

Joy Villa nuevamente volvió a llamar la atención en una red carpet al elegir su atuendo. Y como siempre, no tuvo que ver con su confección o el renombre de su diseñador, sino con el mensaje que intentó transmitir.

En la 61° entrega de los premios Grammy, la cantante lució un vestido que fue sumamente criticado en las redes sociales y los medios de comunicación referidos al espectáculo.

MIRÁ TAMBIÉN: La alfombra roja de los Latin Grammys en TKM

Como podemos ver en las imágenes, Joy usó un vestido de Desi Designs que tenía una pared ilustrada en su tela. En la parte de atrás, llevaba escrita la frase: “Construyan el muro”, haciendo referencia a la promesa del presidente Donald Trump respecto a la “solución” para la frenar inmigración.

El desafortunado look de Joy Villa en los Grammys, en apoyo a Trump - Imagen

Además, la cantante utilizó un collar que parecía un alambre de púas y una diadema con picos de metal. “Soy parte latina. Soy negra, y creo en lo que dice el presidente “, respondió a LA Times cuando fue cuestionada por su look.

El desafortunado look de Joy Villa en los Grammys, en apoyo a Trump - Imagen 1

Recordemos que en las ediciones anteriores la cantante utilizó atuendos similares, a favor del presidente Trump y a favor de los movimientos antiaborto, en contra de los derechos de las mujeres.

El desafortunado look de Joy Villa en los Grammys, en apoyo a Trump - Imagen 2

El desafortunado look de Joy Villa en los Grammys, en apoyo a Trump - Imagen 3

VER MÁS: Los mejores looks de los Grammys 2019