2018-11-12T15:02:46-03:00

No es la primera vez que la duquesa de Cambridge reutiliza alguna pieza de su guardarropas. La vimos con un tapado blanco que usó en dos de los bautismos de los príncipes. Ahora fue el turno de un vestido verde esmeralda de Jenny Packham que ya había lucido en 2012.

Kate Middleton volvió a usar una pieza clave de su vestuario y nos recordó a Lady Di - Imagen

El vestido verde esmeralda de Kate Middleton

En un primer momento, Kate había elegido el histórico vestido para asistir a la gala de la British Olympic Association en 2012, previa a los Juegos Olímpicos, realizada en Albert Hall. En esta ocasión fue para los Tusk Conservation Awards, en los que el príncipe William dio un emotivo discurso.

Sin embargo, la futura reina suele tener más de una pieza en esta gama verde-azulada, convirtiéndolo en uno de sus tonos preferidos y que mejor le quedan. Claro que nos resulta casi imposible no rememorar a Lady Di, quien solía tenerlo entre sus colores favoritos en su vestuario.

Kate Middleton volvió a usar una pieza clave de su vestuario y nos recordó a Lady Di - Imagen 1

En más de una ocasión, la madre de los príncipes Harry y William lució vestidos en verde esmeralda, un tono que le sentaba increíblemente bien. Quizás este sea otro de los motivos por los que su ahora nuera no duda en llevarlo cada vez que puede, como homenaje a la princesa de Gales.

VER MÁS: ¿Quién lo lleva mejor? Meghan Markle y Kate Middleton llevaron el mismo vestido