2018-10-23T13:04:42-03:00

Rihanna es uno de los íconos de belleza más queridos a nivel global, a pesar de que no se dedique profesionalmente a eso. Sin embargo, tomó a la industria de la moda por sorpresa y lanzó su propia empresa y línea de comésticos, Fenty Beauty.

La cantante estadounidense decidió ponerse la camiseta por todas las mujeres y creó, de cero, una compañía propia de make up. Se convirtió, de un día para el otro, en una de las mejores marcas que ahora cualquier maquillador utiliza.

Por eso, ella misma realizó varios tutoriales de cómo se maquilla, para enseñarles a sus fanáticos y seguidores. En el último video que publicó, mostró un look increíble y que parece muy fácil de realizar. Estas fueron las lecciones que aprendimos por ella:

VER MÁS:  Kim Kardashian cumplió años y su look es todo lo que queremos

Video relacionado: tutorial de Fenty Beauty para un look festivo de noche

1.Los productos de make up pueden ser flexibles y ser utilizados en otros lados del cuerpo. Por ejemplo, las sombras o highlighters, los podés usar para resaltar partes de tu pecho o de tus hombros, como maquillaje corporal.

Los 6 tips de maquillaje que aprendimos de los tutoriales de Rihanna - Imagen

También, ella usa los iluminadores como sombras de ojo y como rubor para sus mejillas.

2. Utilizar sombras más claras para resaltar la parte inicial de tus ojos, es decir, en el lagrimal, como para tener una mirada más potente e impactante, incluso de noche.

Los 6 tips de maquillaje que aprendimos de los tutoriales de Rihanna - Imagen 1

Los 6 tips de maquillaje que aprendimos de los tutoriales de Rihanna - Imagen 2

3. Comenzar a colocar la sombra más oscura, y la que será la principal en tus ojos, desde la punta del ojo y luego ir yendo hacia adentro. No al revés, como generalmente se suele hacer.

Los 6 tips de maquillaje que aprendimos de los tutoriales de Rihanna - Imagen 3

Los 6 tips de maquillaje que aprendimos de los tutoriales de Rihanna - Imagen 4

De esta forma, se puede definir mucho mejor la forma del ojo y controlar dónde termina la sombra.

4. Colocar sombra de ojos también por debajo del ojo, para generar un efecto más profundo. Aunque asuste, con una brocha pequeña, será más fácil de controlar el color y no mancharse toda la cara. Vale la pena animarse, porque, bien puesto, queda genial.

Los 6 tips de maquillaje que aprendimos de los tutoriales de Rihanna - Imagen 5

Los 6 tips de maquillaje que aprendimos de los tutoriales de Rihanna - Imagen 6

5. También se puede colocar highlighter en la oreja, en la punta de arriba, como para generar un efecto más iluminador en todo el rostro. Es una idea genial para cuando se luce un peinado recogido, donde se vean las orejas.

Los 6 tips de maquillaje que aprendimos de los tutoriales de Rihanna - Imagen 7

6. No tener miedo de probar con colores que asustan y que se piensa que no quedarán bien. Hay que intentar enfrente del espejo y probar las combinaciones con otros tonos o las formas para que queden bien para cada cara. ¡Hay que también ser valientes con el maquillaje!

Los 6 tips de maquillaje que aprendimos de los tutoriales de Rihanna - Imagen 8

VER MÁS:  10 looks de maquillaje de Rihanna que queremos lograr