2018-10-18T17:42:47-03:00

Si no sabés qué regalarle a mamá, podés probar con propuestas que van más allá de los típicos regalos como ropa o perfumes. ¡Acá te dejamos algunas ideas para sorprenderla en su día!

1. Brunch vietnamita para celebrar el Día de la Madre 

4 ideas diferentes para celebrar con mamá - Imagen

Para sentirse de viaje por el sudeste asiático, el restó Green Bamboo propone agasajar a las madres con un brunch y descubrir en familia cómo comen los vietnamitas un domingo al mediodía en sus casas.

Con una amplia variedad de platitos que se colocan en el centro de la mesa para compartir entre todos y probar diferentes sabores. El menú para compartir incluye un plato principal, siete acompañamientos y dos bebidas, en diversas opciones cuyos valores van de los $800 a $900 para 2 personas.

Entre los principales, puede elegirse el Tau Hu Nhoi Mam, tofu relleno con hongos con salsa de tomate y jengibre y arroz o las Suom Ram Man, unas ribs de cerdo caramelizadas en 5 especias, con verdes, hierbas viet y arroz.

Para acompañar, se puede elegir entre opciones como croquetas de mandioca, langostinos rebosados en panko con una mayonesa secreta de la casa y sopa de arroz y cerdo.

2. Desayunos y meriendas deliciosas para homenajearla

Durante todo el domingo, Moshu ofrece un desayuno o merienda especial para llevar a casa, presentado en una hermosa bandeja pintada a mano.

La propuesta trae café colombiano o té en hebras, mini scons de queso, alfajorcitos de almendras, una porción de torta a elección, sándwiches, exprimido de naranja y  yogur natural con frutas y granola por $650.

Además, se pueden encargar tortas enteras con un 20% de descuento para el sábado 20 y domingo 21.

4 ideas diferentes para celebrar con mamá - Imagen 1

3. Experiencia Relax

4 ideas diferentes para celebrar con mamá - Imagen 2

Bigbox ofrece diferentes propuestas donde los días de spa y masajes están a la orden del día. Desde $1290, podés regalarle diferentes tratamientos en los mejores lugares de Buenos Aires para desconectarse por completo de la rutina.

4 ideas diferentes para celebrar con mamá - Imagen 3

4. Experiencia Atelier

4 ideas diferentes para celebrar con mamá - Imagen 4

Por otra parte, si tu mamá es más de las que siempre está empezando algún curso nuevo o prefiere las experiencias, más que objetos, este regalo le va a encantar. Cursos de fotografía, pintura o canto son algunas de las opciones para sorprender a mamá.

4 ideas diferentes para celebrar con mamá - Imagen 5

VER MÁS: Las campañas publicitarias más machistas del Día de la Madre