2018-09-25T15:36:09-03:00

Los zapatos son un elemento súper importante para complementar nuestro outfit. Además, aunque no lo creas, dicen mucho de quiénes y cómo somos. Por eso, es importante que aprendas a cuidarlos para que siempre se vean impecables.

Conoce cuáles son los errores más comunes que cometemos y que los arruinan por completo, ¡y dejá de hacerlos!

5 cosas que jamás tenés que hacerle a tus zapatos - Imagen

1. Evitá usar zapatos de gamuza cuando llueve: es la forma más rápida de hacerlos bolsa. En la temporada de lluvias, elegí unas de esas botas lindas especiales para el agua.

2. No laves tus zapatillas en el lavaropas: no sólo van a perder su calidad, también se van a deformar. Lo mejor es limpiarlos con un cepillo suave y jabón para ropa.

5 cosas que jamás tenés que hacerle a tus zapatos - Imagen 1

3. No los dejes guardados durante una eternidad: al igual que nuestra piel, los zapatos necesitan respirar para que se mantengan en perfecto estado.

4. Limpialos en cuanto los manchas: comprá un kit de limpieza especial para tus zapatos. Si se te manchan no esperes a volver a usarlos para limpiarlos, las manchas pueden secarse y se van a quedar ahí de por vida, por esto es recomedable que los limpies en cuanto te los saques.

5. Usarlos todos los días: al hacerlo, los vas a maltratar y se van a marcar rapidísimo; es mejor dejarlos descansar por lo menos un día.

5 cosas que jamás tenés que hacerle a tus zapatos - Imagen 2