2018-09-24T17:38:59-03:00

Meghan Markle le contó a Telegraph qué fue el detalle azul que lució el día de su boda con el príncipe Harry y no podía ser más romántico. La respuesta, lejos de tratarse de algo material, tiene un gran valor sentimental y es una referencia clara al comienzo de su historia de amor.

El detalle oculto en el vestido de boda de Meghan Markle que nadie supo hasta hoy - Imagen

Un pequeño lazo azul hecho con la tela del vestido que llevó en su primera cita fue el detalle elegido según marca la tradición. La duquesa de Sussex lo tenía consido por dentro de su vestido de Givenchy diseñado por Clare Waight Keller. Además, el diseño guardaba otra gran sorpresa: las 53 flores de la Commonwealth bordadas en el velo.

Un vestido, una boda

Según explican en la publicación, “se sabe que el vestido azul tuvo bastante efecto sobre el Príncipe, quien dijo que estaba ‘maravillosamente sorprendido’ cuando vio por primera vez a su futura esposa en julio de 2016. En ese momento se dio cuenta de que ‘iba a tener que mejorar su juego'”, según él mismo confesó en una entrevista posterior.

Ahora, 4 meses después de la boda, parece que Meghan está preparada para revelarle al mundo otros detalles sobre su relación con el príncipe. Uno de ellos es la importancia del vestido azul que los unió para siempre en aquella primera “cita a ciegas”. Recordemos que ese encuentro fue organizado por Violet Von Westenholz, una amiga que ambos comparten.

VER MÁS: ¿Por qué Kate Middleton y el príncipe William se separaron antes de casarse?